Príncipe Harry sobre "The Crown": "Es ficción, pero vagamente basada en la realidad"
- Por Meganoticias
La televisión ha sido el mejor aliado para Meghan Markle y el príncipe Harry en su nueva vida en los Estados Unidos, el país que eligieron para echar raíces tras anunciar que dejarían de ser miembros senior de la familia real británica.
Desde el programa “The Late Late Show” de James Corden, el famoso talk show de las celebridades de Hollywood, el hijo de la princesa Diana de Gales se vio como nunca en una entrevista en la que desbordó naturalidad, carisma y el buen humor que siempre le ha caracterizado en cada una de sus apariciones públicas, reseña el portal de People.
Con Corden como anfitrión de la charla, todo sería sorpresa. Y así fue, Harry se vio divertido disfrutando de un paseo con su amigo a bordo de un autobús de dos pisos descapotable recorriendo Los Ángeles en la que reside junto a su esposa Meghan Markle y su pequeño Archie.
Relajado y luciendo muy deportivo, con un jeans y una polera negra, la conversación tocó temas variados como sus primeras citas con Meghan, la primera palabra que pronunció su primogénito y el punto más álgido del encuentro: la separación de la familia real, respuestas que de seguro repercutirán en el entorno del Palacio de Buckingham.
La confesiones de la vida del príncipe Harry
Un sincero Harry vio la audiencia en el programa transmitido la noche de este jueves 25 de febrero, en el que se mostró completamente enamorado por la mujer que eligió para ser la madre de su hijo. Ante la pregunta de ¿cuándo supo que era Meghan la elegida? Dio una repuesta en la que no hubo titubeos: "En la segunda cita comencé a pensar ...wow, esto es muy especial"
Prosiguió afirmando que “fuimos de cero a 60 en unos dos meses”, confesó tras explicar que sus citas siempre fueron privadas y en casa, por lo que tuvieron todo el tiempo para conocerse bien.
Al hablar de su hijo, Harry desveló la primera palabra que su pequeño, del que nadie conoce fotografías recientes, ya pronunció. “Mi hijo tiene cerca de un año y medio, es muy activo y con una personalidad increíble. Ya junta dos o tres palabras, canta y su primera palabra fue cocodrilo”.
Y pese a que muchos piensen que hay distanciamiento con su abuela, reveló que tanto la reina Isabel II como el duque de Edimburgo mantienen contacto frecuente con ellos a través de videollamadas. “Han visto a Archie correr”, dijo.
El tema de la familia real llegó y Harry recordó lo duro que fue para él y Meghan el asedio y lo mucho que han dicho de ellos la prensa británica. "Era una situación complicada, como mucha gente pudo ver. Sabemos cómo puede ser la prensa británica, estaba destruyendo mi salud mental. Era tóxico, así que hice lo que cualquier marido y padre haría, quería sacar a mi familia de allí".
A su entender nunca abandonó a su familia. "Nunca escapamos, ninguna de las decisiones que hemos tomado han sido en ese sentido. Siempre he dedicado mi vida al servicio público y donde sea que esté, va a seguir siendo así", indicó.
"The Crown"
Habló de la serie de Netflix que acaparó audiencia mundial "The Crown" dando una respuesta que para muchos puede ser una sorpresa, pues afirmó que prefiere esta teleserie que leer los rumores de los periódicos. “Es ficción, pero vagamente basada en la realidad”.
Este encuentro televisivo puede ser el abreboca para la próxima cita del 7 de marzo que les aguarda a los duques de Sussex, Meghan y Harry, cuando la famosa presentadora Oprah Winfrey los entreviste en un programa que promete, pues no habrá “límites” en los temas.
Leer más de
Lo último de tendencia
Karim Butte rompe accidentalmente el Copihue de Oro que ganó José Antonio Neme: "Tapémoslo, no pasó nada"
Luto en el cine y los videojuegos: Muere Cary-Hiroyuki Tagawa, recordado por su icónico rol de villano en "Mortal Kombat"
"Las parejas se transforman en un hijo más": Antonella Ríos hace importante revelación sobre separación de Vale Roth
El tierno mensaje de cumpleaños de Montse Ballarin a Chapu Puelles: Celebraron juntos
Dueño de un gimnasio cuya mensualidad supera los $300 mil: Conoce a Mauricio Noval, quien sería el nuevo novio de Denise Rosenthal
Netflix anuncia la compra de Warner Bros. Discovery por una multimillonaria suma
Camilo Huerta responde a demanda de Marité Matus y acusa motivaciones emocionales: "Desconsuelo y rabia"
"Matando la sorpresa": El impasse que vivió Danilo Villegas entrevistando a mujer en el terminal de Santiago
Mujer envió cariñoso mensaje a Neme y sacó risas con sincero comentario para Jaime Leyton en Meganoticias Amanece
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
"Lo amaba con todo su corazón": ¿Quién era la madre que murió junto a su pareja en accidente que dejó a su hijo de 4 años grave?
Consejo para la Transparencia ordena a Cancillería informar dinero destinado a candidatura de Bachelet a la ONU
Ponen a la venta la casa del poeta Jorge Teillier: ¿Cuánto cuesta la propiedad y por qué hay polémica?
Encuesta Cadem revela qué profesión es la más infiel en Chile: Revisa el ranking
Un mar de gente: Así está Meiggs luego que abrieran uno de los portones perimetrales
"Riesgo para la salud": Seremi de Salud clausura piscinas de conocido resort