Balean a joven que paseaba perros de Lady Gaga para robarle los canes: Artista ofrece recompensa
- Por Meganoticias
Un trágico momento afecta a la cantante estadounidense Lady Gaga. El joven que trabaja paseando a sus perros recibió cuatro disparos en el pecho por parte de desconocidos que se robaron dos de sus tres bulldogs franceses en la ciudad de Los Ángeles.
Según consignó Vanity Fair el hecho habría ocurrido cerca de las 22:00 horas del miércoles, luego de que Ryan Fischer de 30 años fuese interceptado por los asaltantes fuera de su casa en el barrio de West Hollywood mientras caminaba junto a las mascotas de la artista, "Koji", "Gustavo" y "Miss Asia".
El hombre fue encontrado consciente pero con dificultad para respirar. Minutos después fue trasladado al hospital debido a la gravedad de las heridas, hasta ahora no se ha entregado un parte médico sobre su estado de salud.
Por el momento se desconoce si los sujetos conocían la identidad de la víctima al momento del asalto, ya que es una raza que tiene gran demanda en el mercado negro. La policía no ha podido dar con paradero de los dos canes robados, sin embargo encontraron al tercer perro que si logró escapar de los agresores.
Recompensa
El robo de sus mascotas tendría muy afectada a Lady Gaga, quien se encuentra en Italia trabajando en una nueva película. Frente a esto la también actriz estaría ofreciendo una millonaria cifra como recompensa para recuperar a los bulldogs
Lady Gaga ofrecería cerca de medio millón de dólares a quien le dé información confiable sobre la ubicación de los animales. La oferta también va dirigida a los propios ladrones, a los que anima a devolver a los canes prometiendo que no les hará ninguna pregunta.
La investigación se mantiene abierta mientras se busca a los autores del robo, de acuerdo al informe policial huyeron de la escena del crimen en un BMW blanco.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Un regalo inolvidable para todos": Luis Jara compartió detalles de la boda de su hijo Nicolás
Angélica Sepúlveda suspendió su matrimonio a días de la ceremonia: Estas fueron las razones
La contundente respuesta de Maite Orsini a rumores de supuesto romance con reconocido periodista
Impactó por su escena en "La Pasión de Cristo": Así luce Davide Marotta, el actor detrás del inquietante "bebé demonio"
El sorprendente giro empresarial de La Rancherita en el extranjero: "Se dio de una manera muy espontánea"
"Te sacaste 10 años": Denisse Campos impacta con su nueva apariencia física tras 6 cirugías
"Es irresponsabilidad pura": ONG No Chat apuntó contra Nicolás Larraín y otros famosos por conductas de alto riesgo
¿Cómo está Elvira López? Actualizan estado de salud de la recordada actriz tras complejo episodio
"Detrás del Muro" se emite este jueves por las pantallas de Mega: Revisa la programación
Confesó que se siente "reflejada en ella": Paula Pavic habló sobre la nueva pareja de Marcelo "Chino" Ríos
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Investigación periodística apunta a presunta campaña rusa contra Milei: Incluía esfuerzos por provocar conflicto con Chile
Fuerte presencia de Estados Unidos en la FIDAE 2026: Estará el F-35A Lightning II, el avión más poderoso del mundo
Rescatan a tripulante de avión de combate estadounidense que fue derribado por Irán: Otro está desaparecido
"Falleció una leyenda": Conmoción en Argentina tras hallazgo del cuerpo de un cantante de rap enterrado en una casa
Avión de combate estadounidense es derribado en Irán
Artemis II abandona órbita terrestre rumbo hacia la Luna
Lo último de nacional
"Las visiones no están alineadas": Sacan a diputado Cristián Contreras (Dr. File) de la bancada del PDG
Carabinero abatió a delincuente sorprendido en pleno asalto a una pareja en Iquique
Semana Santa con tormentas eléctricas: Meteorología emite aviso para zonas de dos regiones de Chile
Ministerio de Seguridad de Argentina ofrece recompensa de $20 millones por información sobre Galvarino Apablaza
Minsal amplía la población objetivo de la vacuna contra el Covid-19: Revisa cuáles son los nuevos grupos
Suben a 4 los fallecidos tras noche de homicidios en la Región Metropolitana: Encontraron a persona sin vida en la vía pública