La gran incógnita: ¿Tendrá un título nobiliario el segundo hijo de Meghan Markle y Harry?

  • Por Meganoticias

El anuncio de la llegada del segundo hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry revolucionó la monarquía británica y el entorno de la familia que encabeza la reina Isabel II, noticia que se unió a la decisión de ratificar que no volverán a sus roles reales.

La espera de un nuevo hijo para los duques de Sussex ha desatado muchas incógnitas relacionados al futuro del undécimo bisnieto de la reina y además reaviva los conflictos entre los integrantes de la familia real ante la realidad de que será el primer nacimiento fuera de Reino Unido.

Ante este panorama la interrogante que surge es: ¿cambiará la posición en su descendencia en la línea de sucesión? Y a esto también se suma si la pareja real aceptará o no un título nobiliario para el nuevo integrante de su familia.

El nuevo hijo de Meghan Markle tendrá un puesto real

La respuesta a estas preguntas es negativa, pues el nuevo hijo de los Sussex ocupará el octavo sitio en la línea de sucesión al trono tal como está establecido. El príncipe Harry posee el sexto lugar y su primogénito Archie el séptimo escalón, explica una reseña de la revista Hola.

En la monarquía las sucesiones van cambiando de acuerdo a la expansión en general de la familia, es decir, a partir que los miembros más jóvenes van teniendo descendencia, lo que provoca que bajen en los que siguen en la numeración.

La reina Isabel II ha demostrado abiertamente que por su parte no hay resentimiento, después que su nieto tomó la histórica decisión de abandonar a la familia y sus deberes reales. Por ello, hemos visto que la monarca británica dejó abierta la puerta con la esperanza de que Harry cambiara de opinión.

Hasta el momento no se vislumbra que algo cambie de parecer a Meghan y Harry, por lo que la opción de que los futuros nuevos padres acepten un título nobiliario para su segundo hijo, tampoco parece ser una posibilidad, tal como pasó cuando nació Archie.

En el 2019 el primogénito de los duques de Sussex pudo ser el Conde de Dumbarton o Lord Archie Mountbatten-Windsor, títulos a los que sus polémicos padres dijeron no, por lo que el pequeño nieto de la princesa Diana solo llevó el nombre con el que oficialmente se conoce: master Archie Mountbatten-Windsor.

Todo sobre Realeza Británica