La gran incógnita: ¿Tendrá un título nobiliario el segundo hijo de Meghan Markle y Harry?
- Por Meganoticias
El anuncio de la llegada del segundo hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry revolucionó la monarquía británica y el entorno de la familia que encabeza la reina Isabel II, noticia que se unió a la decisión de ratificar que no volverán a sus roles reales.
La espera de un nuevo hijo para los duques de Sussex ha desatado muchas incógnitas relacionados al futuro del undécimo bisnieto de la reina y además reaviva los conflictos entre los integrantes de la familia real ante la realidad de que será el primer nacimiento fuera de Reino Unido.
Ante este panorama la interrogante que surge es: ¿cambiará la posición en su descendencia en la línea de sucesión? Y a esto también se suma si la pareja real aceptará o no un título nobiliario para el nuevo integrante de su familia.
El nuevo hijo de Meghan Markle tendrá un puesto real
La respuesta a estas preguntas es negativa, pues el nuevo hijo de los Sussex ocupará el octavo sitio en la línea de sucesión al trono tal como está establecido. El príncipe Harry posee el sexto lugar y su primogénito Archie el séptimo escalón, explica una reseña de la revista Hola.
En la monarquía las sucesiones van cambiando de acuerdo a la expansión en general de la familia, es decir, a partir que los miembros más jóvenes van teniendo descendencia, lo que provoca que bajen en los que siguen en la numeración.
La reina Isabel II ha demostrado abiertamente que por su parte no hay resentimiento, después que su nieto tomó la histórica decisión de abandonar a la familia y sus deberes reales. Por ello, hemos visto que la monarca británica dejó abierta la puerta con la esperanza de que Harry cambiara de opinión.
Hasta el momento no se vislumbra que algo cambie de parecer a Meghan y Harry, por lo que la opción de que los futuros nuevos padres acepten un título nobiliario para su segundo hijo, tampoco parece ser una posibilidad, tal como pasó cuando nació Archie.
En el 2019 el primogénito de los duques de Sussex pudo ser el Conde de Dumbarton o Lord Archie Mountbatten-Windsor, títulos a los que sus polémicos padres dijeron no, por lo que el pequeño nieto de la princesa Diana solo llevó el nombre con el que oficialmente se conoce: master Archie Mountbatten-Windsor.
Leer más de
Lo último de tendencia
La emoción se tomó La Velada del Año VI: Ibai Llanos homenajeó a Gaspi con un video tras su muerte
Dejó el alcohol y cambió hábitos: Pancho Saavedra sorprende al mostrar impactante cambio físico
La coqueta respuesta de Michellle Carvalho a la reacción que tuvo Pedro Astorga a su osada sesión de fotos en lencería
Willy Semler habla sobre la enfermedad que lo mantiene con movilidad reducida: Descartó abandono
"Los cuernos me han servido para afirmar mi corona": La irónica publicación de Coté López confirmando infidelidad de su ex
Donó materiales y lanzó campaña solidaria: Willy Sabor entregó ayuda a damnificados en Talagante
"Aunque él me diga que no pasó nada... es hombre": Pareja de "El Chino" se descarga tras el polémico rescate en el Cajón del Maipo
Entregó millonaria cifra: José Antonio Neme cayó en una estafa por mensaje de texto
Descartan millonaria pensión: Los detalles de la demanda de divorcio entre Angélica Castro y Cristián de la Fuente
Rai Cerda revela cuánto pagó por suscribirse al contenido de Faloon en plataforma para adultos
Lo último de calidad de vida
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Lo último de mundo
En nombre de su padre, Flávio Bolsonaro oficializa su candidatura presidencial en Brasil
Al menos un muerto y varios heridos tras atropello en marcha del orgullo gay en Berlín
Cerca de 260 mil personas evacuadas: Incendios en Francia y España siguen sin control
El río artificial más largo de América Latina: la megaobra que llevará agua a millones de personas
Buscará seguir los pasos de su padre: Flavio Bolsonaro competirá contra Lula por la presidencia de Brasil
Con una gigantesca muralla submarina: Construyen el puerto automatizado más grande del mundo
Lo último de nacional
Por malas condiciones de ventilación: Declaran alerta ambiental para la Región Metropolitana este domingo 26 de julio
Siete comunas tendrán cortes de luz este domingo en la Región Metropolitana: Sectores estarán hasta ocho horas sin suministro
Detienen a Nelson Haase, exmilitar condenado por asesinatos de Victor Jara y Littré Quiroga: Se ordenó su ingreso a prisión
Rubilar responsabiliza a José Antonio Kast por el manejo de la vocería de Gobierno
Clases continuarán suspendidas en cinco comunas del país tras el sistema frontal
Parque Laguna del Laja permanece cerrado por riesgo de aumento de caudales