Isabel II tiene un nuevo bisnieto: La princesa Eugenia de York presenta a su primer hijo
- Por Meganoticias
La princesa Eugenia de York y su esposo Jack Brooksbank presentaron oficialmente el sábado August Philip Hawke, su primer hijo y el noveno bisnieto de la reina Isabel II.
La segunda hija del príncipe Andrés, duque de York, y Sarah Ferguson tuvo a August el pasado 9 de febrero, pero fue hasta el día 20 de este mes en que junto a su esposo se tomaron la tradicional foto de familia para presentar públicamente al pequeño.
"Queríamos presentarles a August Philip Hawke Brooksbank. Gracias por tantos mensajes maravillosos. Nuestros corazones están llenos de amor por este pequeño humano, las palabras no lo pueden expresar. Estamos emocionados de poder compartir estas fotos con ustedes", escribió la princesa junto a la foto que fue tomada por su partera.
Desde la familia real en tanto también compartieron el anuncio del nombre del pequeño que se encuentra en el puesto 11 de la línea de sucesión al trono británico.
"La pareja ha quedado conmovida por los buenos deseos recibidos por el nacimiento de su primer hijo, y está encantada de compartir esta primera foto en familia", indica el Twitter oficial de la corona.
Meghan espera su segundo hijo
Prontamente además Isabel segunda tendrá a su décimo bisnieto, ya que hace tan solo unos días los duques de Sussex, Harry y Meghan, anunciaron que están esperando a su segundo hijo, quien convertirá en hermano mayor a Archie.
A través de un comunicado oficial, el portavoz de la pareja informó la buena nueva: “Podemos confirmar que Archie va a ser un hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo”.
Leer más de
Lo último de tendencia
Revolucionará por completo la casona: Así será la llegada de Akemi Nakaura a "El Internado"
Es rostro de reconocida marca y se dedica a los negocios: Así luce hoy Mariuxi Domínguez, a 12 años del fin de "Yingo"
Hijo sería el principal sospechoso: Encuentran muertos al cineasta Rob Reiner y su esposa
"Nadie merece ser insultada": Karla Melo se defiende de críticas tras revelar su postura política
"Sueño cumplido": Eugenia Lemos cierra el 2025 en grande con importante logro profesional
¡Al igual que el de Neme! Karen Doggenweiler revela que su Copihue de Oro también se rompió
"¡Viva la democracia!": Cecilia Bolocco y su hijo Máximo hacen llamado en redes sociales a votar en estas elecciones
"Para que vean que cumplo con mi deber": Así fue el momento en que José Antonio Neme votó en despacho en vivo
María Jesús Sothers celebra importante logro personal: "Tu papi desde el cielo orgulloso"
El nuevo trabajo de Vale Ortega tras mudarse a Inglaterra con su esposo: Es modelo de prestigiosa joyería británica
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Lo último de mundo
Equipo de Meganoticias en la frontera de Venezuela: Daniel Silva reportó que detonaron artefacto explosivo en Cúcuta
Policía venezolana fotografía a equipo de Mega en la frontera con Colombia: Revisa el momento
Denuncian detenciones de venezolanos que regresan desde Chile: Los acusan de traición a la patria y terrorismo
Vendedor le regaló un coco: El divertido momento que protagonizó Daniel Silva en la frontera entre Colombia y Venezuela
Daniel Silva cuenta cómo se vive la tensión en la frontera de Colombia con Venezuela tras atentado
Redujo a un pistolero y le quitó su rifle: Video muestra a hombre que realizó heroica acción en medio de tiroteo en Australia
Lo último de nacional
Visitará La Moneda junto a su esposa y equipo: Así será la reunión de José Antonio Kast con el Presidente Boric este lunes
Vuelve el calor extremo a Santiago: Se esperan 34°C durante la tarde y hasta 25°C en la noche
Controles en pasos fronterizos del norte: Siguen las fiscalizaciones por flujo migratorio en Colchane y Chacalluta
Incendio forestal en Constitución: Continúa combate del fuego que estuvo cerca de alcanzar sectores poblados
Temblor se registró en la zona centro norte: Conoce la magnitud y el epicentro según Sismología
Millonario asalto a joyería en Lo Barnechea: Falsos guardias municipales maniataron a conserjes e hicieron forado para robar