¿Habrá segunda temporada de "Gambito de Dama"? Anya Taylor-Joy cuenta cómo sería
- Por Meganoticias
"Gambito de Dama” fue una de las series más vista en Netflix, recorriendo las pantallas de 62 millones de suscriptores repartidos en más de 63 países. La miniserie original de la plataforma de streaming fue la más vista en el año 2020, y es por ello que la legión de fanáticos se pregunta si habrá una segunda temporada.
Protagonizada por Anya Taylor-Joy, intérprete nominada al Globo de Oro como mejor actriz, “Gambito de Dama” está basada en la novela “The Queen's Gambit” de Walter Tevis, que se trata de una niña con gran habilidad para el ajedrez que va creciendo hasta que se convierte en una experta jugadora en la década de 1960.
Aunque Netflix no ha anunciado la segunda temporada de la serie, todos la esperan con ansias, al ser un éxito indiscutible en su primera temporada.
Anya Taylor-Joy habla sobre "Gambito de Dama"
La actriz que interpreta a Beth Harmon comentó cómo sería una segunda temporada en una entrevista a Deadline: "Es surrealista y maravilloso que la gente quiera una segunda temporada".
“Sería muy interesante ver cómo sería Beth como madre, ahora que está más sobria y más consciente de los demonios que la acosan”, agregó.
El tema del coronavirus y el confinamiento ha favorecido la aceptación y el éxito del argumento de la miniserie de Netflix, algo que la actriz destacó en su intervención. “Hay algo que decir de un personaje cuyo mayor enemigo es ella misma", dice.
"Ahora todos estamos en casa y encerrados, probablemente nos estemos enfrentando mucho más a nosotros mismos de lo que estamos acostumbrados, porque estamos acostumbrados a distraernos. Cuando estás encerrado en tu casa, solo hay una cierta cantidad de espacio para huir de ti mismo", explicó.
Leer más de
Lo último de tendencia
Naya Fácil presenta a su nueva pareja en redes sociales: Compartió su primera fotografía juntos
Christell Rodríguez compartió en redes sociales tierno video del día que supo que sería madre
Psicóloga Alexandra Vidal revela relación con Rodrigo Bolocco "Estaba pololeando con él cuando murió"
Tras nueva propuesta técnica: Gobierno abre la puerta a realizar el concierto de BTS en el Estadio Nacional
"Es mi exmarido, no mi amigo": La tajante reacción de Angélica Castro al nuevo romance de Cristián de la Fuente
El percance que vivió Naya Fácil con su Cybertruck mientras viajaba por el Valle del Elqui
A casi 30 años de su lanzamiento: Reaparece una de las Chicas Yeyé de Cachureos
El último adiós a Fernando Kliche: Se realiza misa y se contempla homenaje antes de su entierro
Hurubachi Pardo tras dejar Volverías con tu ex? 2: "Me llevo algo que nunca esperé"
Ruidosa Fest 2026 confirma su line-up: Revisa las artistas, fechas y venta de entradas
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
"Earthships": Las casas recicladas que generan su propia energía y son tendencia en la arquitectura sostenible
Terremotos en Venezuela: Aumenta a 3.342 la cifra de fallecidos y a más de 16.000 los heridos
A 11 días de la catástrofe: Continúan labores de emergencia en Venezuela y víctimas fatales rozan las 3.000
Sonda japonesa sobrevuela un asteroide en un ensayo para proteger la Tierra
Listo para 2031: Construyen el puente sobre el mar más largo de América Latina
Trump en su discurso por los 250 años de EEUU: "Nuestra república ha sido la máxima realización de la historia humana"
Lo último de nacional
Alcaldesa San Martín pide diálogo con el Gobierno por cambios en las contribuciones
Columna de Mauricio Morales: "La paciencia se agota"
Encuesta Cadem: Presidente Kast alcanza su mayor desaprobación desde que asumió como Presidente
Temblor se registra en la zona norte: conoce la magnitud y epicentro del sismo
Sujeto fue detenido por homicidio frustrado tras amenazar con un cuchillo a mujer en Estación Central
Cuesta La Dormida permanecerá cerrada por riesgo de congelamiento de la calzada