Daniel Fuenzalida se despide de su madre fallecida: "Infinitas gracias por todo"
- Por Meganoticias
La tarde de este jueves, el animador Daniel “Huevo” Fuenzalida se refirió al reciente fallecimiento de su madre, María Teresa Ferdinand.
A través de sus redes sociales, el conductor publicó un breve mensaje en que dijo: “Mamita, solo puedo darte las infinitas gracias por todo, por tu amor eterno e infinito para todos”.
“Hasta el último minuto me enseñaste que hay que dar la pelea siempre. Ahora vivirás más aún dentro mío, te amo mamá”, expresó Fuenzalida en su cuenta de Instagram.
Contagio de Covid
Cabe recordar que la mamá del animador se contagió de coronavirus en septiembre del año pasado y estuvo hospitalizada en condición grave producto de esta enfermedad, llegando incluso a estar conectada a ventilación mecánica.
A inicios del 2021 todo parecía haber mejorado luego que su progenitora fuera dada de alta y pasara el Año Nuevo junto a su familia.
“Comenzando el año 2021 con todo!!! Agradecer el cariño de mi familia, son mi motor para todo lo que hago. Finalmente pudimos celebrar todos juntos, mi mamá en casa, y eso es gracias a ustedes, por las cadenas de oración, las energías, y todo el cariño permitieron que mi mamá estuviera con nosotros”, señaló en aquella ocasión el conductor.
Pese a que la causa de su deceso no ha sido confirmada, estaría relacionada con las complicaciones y consecuencias en su salud derivadas del contagio con Covid-19.
Leer más de
Lo último de tendencia
Declaración: Megamedia denuncia falsa acusación de Di Mondo
Coté López respondió a las críticas en redes sociales sobre viaje a Brasil con su nueva pareja: "Para él soy su diosa"
"Él me buscó": La confesión de Carla Ballero en Only Friends sobre rumores de romance con Tomás Vodanovic
"Admiro tu valentía": Yamila Reyna compartió fotografía y se llenó de comentarios de apoyo tras ruptura con Américo
¿Cuánto vale?: Naya fácil sorprende ahora con particular vehículo del cual hay muy pocos modelos en Chile
Catalina Pulido se sometió a tratamiento regenerativo y compartió los resultados: Mira el antes y el después
Estuvieron Jorge López, Carolina Soto y Christian Ocaranza, entre otros: Así fue el casamiento de la exRojo Leticia Zamorano
¿Mensaje para Américo?: La enigmática publicación que compartió Yamila Reyna en su Instagram
"Este ha sido el peor Gobierno por lejos": Pablo Herrera lanza duras críticas contra el Presidente Gabriel Boric
"Tengo mis serias dudas": Mateucci se lanza con todo en contra de Daniela Aránguiz al acusarla de serle infiel a Jorge Valdivia
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Expresidente Barack Obama lamenta la falta de "vergüenza" en política tras el video racista compartido por Donald Trump
Países europeos afirman que opositor ruso Alexéi Navalni fue asesinado con "toxina rara" de la piel de una rana
Hallan ocho cabezas humanas junto a panfletos de "prohibido robar" en Ecuador
En la previa de posible viaje de Donald Trump a Venezuela: Familiares de presos políticos inician huelga de hambre
Caso de maltrato animal conmociona a Brasil: Exhuman cadáver de perro muerto tras presunta agresión de un adolescente
Tres muertos en un nuevo ataque de EEUU contra supuesta "narcolancha" en el Caribe
Lo último de nacional
Corte de luz afectará a más de 6 mil hogares este lunes en la Región Metropolitana
Avanza incendio en Vichuquén en medio de alerta por calor extremo en la zona
Dos personas mueren ahogadas en playa de Chañaral: Un menor de edad está en riesgo vital
Quemaduras, amenazas y trabajos forzados: Revelan cómo vivía joven con discapacidad que fue rescatada de una casa en La Serena
¿Dónde hay bencina gratis este domingo?: Revisa la estación de servicio que regalará combustible por una hora
Temblor en la zona centro norte del país: Conoce la magnitud y el epicentro según Sismología