Actor tras José Luis de Verdades Ocultas y la muerte de su hijo en ficción: "Me piden venganza"
- Por Meganoticias
Pesar causó hace algunas semanas la muerte de “Juan Francisco” (Mauricio Flores) en "Verdades Ocultas", quien se sumó a la lista de víctimas a manos de la malvada "Eliana".
Pero la pena de los seguidores no quedó solo ahí, ya que la reacción de su padre en la historia, “José Luis”, sacó más de una lágrima. Ambos daban vida a un papá e hijo que llegaron de Venezuela en busca de mejores oportunidades.
El actor tras "José Luis Rodríguez" es Alexander Solórzano, quien de verdad es venezolano, pero cuya profesión es Comunicador Social, y que desde 2013 se encuentra residiendo en Chile.
"Yo llegué acá a trabajar en un call center, trabajé varios meses haciendo encomiendas, embalando. Nunca le he tenido miedo al trabajo", señaló a TiempoX.
Lo que pide el público
En conversación con el mencionado medio, Solórzano contó que tras la “muerte” de su hijo en la historia, son ciento los mensajes que le han llegado como apoyo. “Estoy conmovido. No tienes idea de la gente que me ha escrito de todas partes. Es muy bonito. Yo siento que mi trabajo está llegando”, aseguró.
Además, contó que “muchos me dicen 'no queremos que desaparezcas en los 25 años’, ‘Queremos que seas quien vengue la muerte de Arepín’, ‘Que seas quien mate a Eliana'”.
Sin embargo, el personaje de "José Luis" no seguirá cuando la historia de el salto temporal de 25 años, ya que desaparecerá tras irse de viaje con “Gracia” y “Francesco”.
“Todos sabemos que José Luis no sigue. También sabemos que el personaje de Eliana sigue en el salto temporal. Eso quiere decir que, de forma tácita, hay una impunidad. Él se va sin justicia, porque yo no grabé nada de que maté a Eliana o la confronté”, dijo.
Leer más de
Lo último de tendencia
Lo reveló en entrevista: Este es el verdadero motivo por el que Joche Bibbó terminó con Dominique Gallego
Así luce en la actualidad la destacada bailarina Paulina López, triunfadora de Rojo hace 21 años
"Muy chica para hacer fuerza": Publicación de Cristián Sánchez de su hija haciendo ejercicio generó debate entre seguidores
"Estamos en etapas diferentes de la vida": Coté López anuncia el fin de su relación con Lucas Lama
Enrique Iglesias enternece a sus seguidores tras compartir un video con su hijo Romeo a tres meses de su nacimiento
"Un regalo inolvidable para todos": Luis Jara compartió detalles de la boda de su hijo Nicolás
Angélica Sepúlveda suspendió su matrimonio a días de la ceremonia: Estas fueron las razones
La contundente respuesta de Maite Orsini a rumores de supuesto romance con reconocido periodista
Impactó por su escena en "La Pasión de Cristo": Así luce Davide Marotta, el actor detrás del inquietante "bebé demonio"
El sorprendente giro empresarial de La Rancherita en el extranjero: "Se dio de una manera muy espontánea"
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Caída de avión estadounidense en Irán: Régimen ofrece "recompensa generosa" por piloto que es buscado intensamente por EEUU
La ciencia reabre el misterio de Jesús: ¿Cómo murió realmente y qué enigmas siguen sin respuesta?
Tragedia en Perú: Banderazo de Alianza Lima termina con un fallecido y 47 personas heridas
Video muestra derrumbe de un puente en Italia tras fuerte temporal
Investigación periodística apunta a presunta campaña rusa contra Milei: Incluía esfuerzos por provocar conflicto con Chile
Fuerte presencia de Estados Unidos en la FIDAE 2026: Estará el F-35A Lightning II, el avión más poderoso del mundo
Lo último de nacional
"Es una maravillosa noticia": Nuevo "Ozempic chileno" espera aprobación para llegar al mercado
Gobierno retira decreto que buscaba mejorar procedimientos de investigación de la Ley Karin
Temblor sacude al norte del país: Esta fue la magnitud que alcanzó el sismo
Chile es el país de la OCDE con la mayor alza en la bencina: Revisa su posición en el ranking mundial
Piezas serán enviadas a un museo: Aduanas detecta insólito contrabando de piel de zorro y conchas de almejas gigantes
¿Se atrasan o adelantan los relojes?: Así debes hacer el cambio de hora en Chile este sábado