Vicente Fernández en un nuevo escándalo por supuestas presiones a periodista
- Por Meganoticias
La más reciente entrevista que ofreció Vicente Fernández está dando mucho de qué hablar. Allí el cantante se disculpó con lágrimas en los ojos luego de que se difundiera un video, donde toca inapropiadamente a una admiradora suya. Pero la situación sigue generando controversias.
El diálogo entre Vicente y Mara Patricia Castañeda, quien estuvo casada con uno de sus hijos, terminó convirtiéndose en una piedra en el zapato para la presentadora de televisión, que en pocas horas se transformó en el blanco de los usuarios en las redes sociales.
La comunicadora recibió muchas críticas por el contenido de la entrevista. Los internautas la han acusado en las redes de hacerle preguntas muy suaves al cantante de rancheras y de estar "sesgada".
En el programa, el "Charro de Huentitán" se defendió de las acusaciones, y a pesar de la emotiva disculpa que ofreció, aprovechó también para justificar las acciones.
Rumores de "chantaje"
El portal de Telemundo y otros medios, como Milenio, se hicieron eco de rumores que afirman que la periodista accedió a hacerle la entrevista a Vicente Fernández bajo presión y que no tenía otra opción.
Al parecer, algunos usuarios que han comentado la entrevista en las redes destacaron la antigua relación de la conductora con la familia Fernández y afirmaron que esta habría influido en su decisión de realizar la entrevista.
Específicamente, Mara Patricia Castañeda fue señalada de aceptar llevar a cabo la entrevista debido a la pensión que aún conserva como exesposa del hijo mayor del reconocido cantante mexicano, Vicente Fernández Jr., el cual además estuvo presente en el set de la entrevista.
La periodista niega todo
Castañeda decidió salir al paso a estas acusaciones y negó haber sido objeto de alguna presión para entrevistar a su exsuegro. Además defendió su trabajo: "Fui parcial porque se le preguntó lo que se le debió de preguntar, lo que creo que todos los periodistas debimos haber preguntado".
"No soy ministerio público, ni fui a hacer una investigación judicial, fui a preguntarle lo que todo el mundo quería saber, que había pasado", agregó.
"No sé cuántos medios le habrán hablado antes a don Vicente, pero creo que dio una disculpa con quien tenía que disculparse y si él se quiso desahogar de otros medios que le han hecho daño, pues, ni modo", respondió a los reporteros que la abordaron.
Lo último de tendencia
Así luce en la actualidad el actor que interpretó a Jesús de "La pasión de Cristo": Ahora tomará el rol de Bolsonaro
Céline Dion anuncia su regreso a los escenarios con 10 conciertos en París tras enfrentar compleja enfermedad
"Hay decisiones difíciles de tomar": Melina Noto sorprende a sus seguidores tras anunciar un radical cambio en su vida laboral
"Ha hecho de papá siempre": El emotivo mensaje que dedicó sobrina influencer de Pedro Ruminot para el comediante
Hipoglucemia: Conoce los síntomas de la enfermedad que derivó a la muerte de Eduardo Cruz-Johnson
Pamela Díaz sorprende al revelar antiguo romance con actor chileno: ¿Quién es?
Tiene 3 meses de nacido: Enrique Iglesias enternece a sus seguidores tras compartir un video con su hijo Romeo
Sigue los pasos de su padre: Hijo de Arnold Schwarzenegger arrasa en su debut en el fisicoculturismo
José Antonio Neme lanza duro descargo por situaciones de violencia en colegios: "Las verdaderas víctimas son los profesores"
Sophie Turner sufrió accidente durante rodaje: Serie "Tomb Raider" debió suspender sus grabaciones
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Ataques masivos de EEUU e Israel golpean Irán tras la amenaza de Trump: Reportan explosiones en instalaciones militares y de culto
Australia investiga a Facebook, YouTube y otras redes sociales por posible incumplimiento en prohibición de uso en menores de 16
¿Se acerca la invasión a Irán?: Incertidumbre por llegada de tropas terrestres de EEUU a Medio Oriente
Vicepresidente de Estados Unidos dijo que está obsesionado con los extraterrestres y asegura que son "demonios"
Viuda de Steve Jobs ha gastado más de 5 mil millones de la herencia: Esta es la promesa que debe cumplir
La historia real detrás del video viral del joven que "terminó en la UCI" por beber alcohol
Lo último de nacional
Ministerio justifica salida de directora del SernamEG al detectar "gestión administrativa y de recursos deficientes" en auditoría
"Me topé con él en el ascensor y lo vi ya como muy ido": Testigo cuenta los momentos posteriores a femicidio en Las Condes
Hoy formalizan a imputado de ataque en colegio de Calama: No presenta patología psiquiátrica
"No es coherente": Karla Rubilar y Evelyn Matthei critican solicitud de renuncia a directora de SernamEG en tratamiento por cáncer
Durará hasta nueve horas: Revisa los sectores de las ocho comunas de la Región Metropolitana que tendrán corte de luz este martes
Femicidio en Las Condes: Detienen a hombre por asesinar a su pareja en un departamento