Vicente Fernández rompe el silencio sobre presunto acoso a fans: "Lo que pasó fue un accidente"
- Por Meganoticias
Luego de que el video de Vicente Fernández tocando inapropiadamente a una de sus fanáticas se hiciera viral, el cantante finalmente ha salido a ofrecer sus primeras declaraciones sobre el escándalo, al cual también se ha sumado el testimonio de otras mujeres.
El veterano intérprete mexicano se defendió durante una entrevista que ofreció a la periodista Mara Patricia Castañeda. Admitió que la aparición del video "lo lastimó" y que guarda sospechas por la aparición tardía del video.
"Yo vi la foto y efectivamente sí, yo puse mi mano, primero en el estómago y dije 'se va a sentir ofendida' y subí mi mano y toman la foto. Nunca hice yo 'así'. Si algo tengo es respetar al público", expresó.
Vicente Fernández pidió disculpas
En sus declaraciones Vicente Fernandez trató de aclarar lo sucedido. Pidió disculpas, dijo que lo ocurrido fue un malentendido y que nunca tuvo la intención de tocar el busto de su admiradora.
"Quiero pedirle una disculpa a todos los medios porque siempre me han tratado muy bien en toda mi carrera y no porque hice un... reconozco que hice mal, no sé si fue bromeando, fue una broma... no sé. No recuerdo, eran muchísimas gentes. Yo le ofrezco una disculpa de todo corazón, si lo hubiera querido hacer así no lo hago ahí... la hubiera llevado a las caballerizas. Yo ni me acuerdo cómo pasó".
Desde su rancho "Los Tres Potrillos" el cantante admitió: "Me extraña mucho, me lastima, nunca di lugar a chismes, no fui santo y todos lo saben, pero nunca me vieron".
Durante uno de los momentos de la entrevista con la periodista Mara Castañeda, que fue esposa de su hijo Vicente Fernández Jr., el intérprete de "Acá entre nos" se dirigió directamente a la joven que protagoniza el primer video en cuestión.
"Una cosa es estarme retratando ahí, y no me doy cuenta, y la que sigue y los que siguen, de todos modos, me vuelvo a disculpar contigo hija, y cuando quieras, ésta es tu casa", dijo.
Dijo que fue un accidente
"Lo que pasó fue un accidente", reiteró el cantante de 80 años en la entrevista con su ex nuera. En sus declaraciones, Vicente Fernández expresó que desde su punto de vista los hechos que ocurren en el video no califican como abuso o acoso de ningún tipo.
"Acosar es que yo la haya llevado a una caballeriza y que yo le haya bajado la blusa, eso es acoso, pero lo que pasó fue un accidente con ella, no he visto a las otras dos (mujeres que me acusaron), pero ellas también me agarraban y me abrazaban y me decían 'una foto con beso' y yo me dejaba, pero con la boca cerrada", dijo el cantante a la periodista.
Lo último de tendencia
Estas son las salas que tienen Infinity Vision para disfrutar al máximo "Avengers: Doomsday"
Desde Cara Delevingne hasta Viola Davis: Los famosos con los que Vivianne Dietz se fotografió en la Semana de la Moda en París
WhatsApp cambia sus requisitos desde septiembre: Qué deben tener Android y iPhone para usar la app
Interpreta al padre de Javiera: Actor ícono de los 90 en Mega reapareció en "Reunión de Superados"
"No puedo esperar": Ben Brereton sorprende con anuncio familiar en plena concentración de La Roja
Se selló el romance: Luli se besa con galán español en "Volverías con tu ex? 2"
Muere Dennis Haskins, el recordado Mr. Belding de "Salvados por la campana", a los 75 años
Alexandra Litvinova se ríe de memes chilenos por "confusión" de marcas: La divertida respuesta de la polola de Alexis Sánchez
Cote López prepara el lanzamiento de su sexto libro "La versión que inventaron de mi": ¿Cuánto cuesta y cómo comprarlo?
Rastreador en el auto y vigilancia por celular: Las acusaciones de Ana Sol Romero contra Douglas en su divorcio
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Lo último de mundo
Reportan dos muertos y cuatro heridos en ataques rusos contra la capital de Ucrania
Inversión de US$ 87 millones: Colombia abrirá una megacárcel al estilo de Bukele
Viajó hasta Europa para conocer a su match de Tinder y resultó en un absoluto fracaso
Argentino buscaba trabajo en Rusia y terminó combatiendo en la guerra: Fue capturado por fuerzas ucranianas
Milei anuncia acciones contra empresa británica por vuelos entre Malvinas y Punta Arenas
Irán dice esperar una respuesta de EEUU este martes al plan para abrir el estrecho de Ormuz
Lo último de nacional
Refuerzan patrullajes y controles en Lo Espejo tras crimen de carabinero
Naviera chilena confirma que en diciembre iniciará ruta comercial a las Malvinas
Colegio de Profesores confirma participación en paro nacional de la Confech
Enel informa de cortes de luz en diez comunas de la RM: Suministro estará interrumpido por hasta siete horas
Fatal accidente de tránsito en Providencia: Motociclista falleció luego de chocar con un poste
Hasta por 12 horas: Anuncian corte de agua en sectores de tres comunas de la Región Metropolitana