Conoce la tierna reacción de la hija de Fernando Godoy tras ver a su papá en "Edificio Corona"

  • Por Meganoticias

"Edificio Corona" ha sido un éxito en sintonía desde su estreno la semana pasada en las pantallas de Mega. A los miles de seguidores de la teleserie, se suma una pequeña fanática muy especial para el actor Fernando Godoy (37). Se trata de su hija Lua, quien al parecer dio por aprobado el papel de "Carlitos" que interpreta su padre.

"A Lua le gustó Edificio Corona"

"A LUA le gusto #edificiocorona! Y a ustedes también! Muchas gracias por tremenda sintonía!!", dice la publicación de Godoy que contiene un video con imágenes del proceso de grabación de la teleserie y de la hija del actor.

El video con más de 117 mil reproducciones es acompañado por un audio entre la pequeña y su madre Ornella Dalbosco, en el cual la niña entrega un mensaje de felicitación a su famoso padre.

En el audio se escucha como Dalbosco le dice a su hija que le mande un saludo a su papá y que le cuente cómo le pareció el verlo en la televisión. 

"¡Muy bien papá! Te amo. Nos vemos pronto. Te amamos", dice Lua con la ayuda de su madre. El mensaje termina con la madre de la pequeña diciéndole a su hija que le diga "Frutillas" al actor, a lo que la pequeña responde con un divertido: "Frutillas de caca" en su tierna y pequeña voz.

Carlitos

En la teleserie Godoy interpreta a "Carlitos", el alegre y conversador recepcionista que lleva años trabajando en el edificio donde se desarrolla la historia.

Si bien "Carlitos" se ha ganado el cariño de todos los vecinos del lugar, ya que siempre está para ayudar a quien lo necesite, hay una vecina en especial que tiene enamorado al recepcionista. Se trata de "Esmeralda" (Magdalena Müller), quien pese a no prestarle atención al pobre "Carlitos", este hará hasta lo imposible para poder conquistarla.

"Edificio Corona" se transmite de lunes a jueves a las 22:30 horas, inmediatamente después de Meganoticias Prime.

Todo sobre Edificio Corona

Todo sobre Teleseries Mega