Jennifer Lopez estalla: Niega inyectarse bótox cuando una seguidora la cuestiona en Instagram
- Por Meganoticias
A sus 51 años, Jennifer Lopez niega por completo haber recurrido a tratamientos estéticos invasivos para mantener su piel firme. Así le respondió a una seguidora, luego de compartir un video de su línea de cosméticos que la criticó en Instagram.
“¡Es la primera vez que publico este video completo de cuando probé por primera vez la máscara ilimitada! Alerta de spoiler... decidimos no cobrar $10.000 por ellos”, escribió la cantante y actriz con el clip.
Mientras habla a la cámara sin maquillaje, desde una sala de baño, JLo comenta: “Me acabo de quitar la máscara. Honestamente, ni siquiera puedo ver una línea en mi rostro”. "Siento que me quitó 10 años de mi cara”, agregó luego.
Jennifer Lopez cuestionada
La publicación se llenó de comentarios, uno de los más mordaces decía: “Pero puedo mencionar que las cejas y la frente no se mueven en absoluto cuando hablas o intentas expresarte... definitivamente tienes bótox. Y toneladas de eso. Y todo está bien. Solo digo”.
La exesposa de Marc Anthony decidió no pasar por alto la afirmación de esta seguidora y le respondió, algo poco usual en el manejo de sus redes sociales. “¡LOL esa es solo mi cara!... Por la 500 millonésima vez... ¡Nunca me he colocado bótox ni inyectables ni cirugía! Solo digo”, comentó al inicio de su mensaje.
Luego recomendó a la usuaria comprar productos de su línea de belleza, pero además le dejó un consejo. “Y aquí hay otro secreto de JLO Beauty: trata de pasar tu tiempo siendo más positivo, amable y edificante con los demás. ¡No pierdas tu tiempo tratando de derribar a otros que te mantendrán joven y hermosa también!”.
Su comentario generó un debate entre sus seguidores, ya que algunos creen que debe reconocer que sí usa bótox. “Por supuesto que ella usa bótox. Su frente no se ha movido durante años. Ella ha mentido sobre esto. Cree que somos idiotas. Credibilidad perdida”, se leyó.
Otros la defendieron: “Honestamente, ¡no creo que haya hecho ningún trabajo, chicos! ¡Tiene líneas! Tiene ojeras, ¡su nariz no es perfecta! Creo que se ve muy bien para su edad”.
Leer más de
Lo último de tendencia
WhatsApp dejará de solicitar el número de teléfono para contactar con otros usuarios
Vacaciones de invierno: Ingreso gratis al Museo Interactivo Mirador con 30 láminas mundialeras
Desafío Sammis Reyes: ¿Cómo puedes participar participar por el millonario premio?
"Gracias por ser el mejor papá del mundo": Los comentarios que le dejaron los chilenos a Chayanne por su cumpleaños número 58
"Mi cuerpo estaba muy intoxicado": Tanza Varela revela por qué se retiró los implantes mamarios
Incómoda situación vivió Ricardo Meruane en show en Talca: hombre subió al escenario y lo encaró
Mundo del stand-up está de luto: Comediantes despiden a reconocido colega y empresario
"Él sí me hace brillar": Disley Ramos cierra capítulo con Luis Jiménez y confirma nuevo romance
Fabricio Vasconcelos reaparece tras meses alejado de las redes: Fue visto durante vacaciones familiares en Brasil
Juan Pedro Verdier y Karen Paola enfrentaron complicado momento de salud: Terminaron juntos en urgencias
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
Una morgue improvisada se instala en puerto de Venezuela tras doble terremoto
Keiko Fujimori es elegida presidenta de Perú con 50,13% de los votos
Luna de Fresa 2026: ¿A qué hora se podrá ver en Chile y por qué recibe ese nombre?
Aumenta a 1.719 la cifra de fallecidos tras terremotos en Venezuela: Continúan las labores de búsqueda y rescate
"Estamos listos": Nayib Bukele inscribe precandidatura para luchar por tercer mandato como presidente de El Salvador
Cinco muertos y varios heridos deja un tiroteo ocurrido en el norte de Alemania
Lo último de nacional
La Piojera se expande: abrirá nuevo local en concurrido mall tras 130 años de historia
Rachas de hasta 100 km/h: Meteorología emite "alerta" por vientos en zonas de tres regiones del país
Proyectan importante baja en el precio de las bencinas: ¿Qué factores se deben cumplir?
Temblor se registra en la zona norte: Conoce la magnitud y epicentro del sismo
Cupón de Gas: Este lunes 30 de junio vence el plazo para activar el beneficio de $27.000
Delincuentes hacen forado y desvalijan joyería familiar en Santiago: Robaron más de $80 millones