Este es el atrevido look de Rihanna para celebrar el Día de los Enamorados
- Por Meganoticias
La cantante Rihanna impactó en las redes sociales posando con el atuendo que lucirá para el “Día de Los Enamorados”. El look “romántico” de la artista de 32 años es una lencería roja con la que dejó pasmados a sus seguidores.
La intérprete de “Umbrella” publicó tres collages y un video donde aparece luciendo una prenda íntima con transparencias que deja ver sus atributos en todos los ángulos. “Salvaje”, tituló uno de los posts, en el que promueve su línea de ropa que lleva su apellido: “Fenty”.
Las publicaciones las hizo desde su cuenta de Instagram y ha escrito: “No eres mi único San Valentín”. La celebridad aparece en varias tomas, en las que se le ve muy maquillada, con el cabello suelto, usando brillantes y con guantes de látex largos.
Rihanna como diseñadora
El video que compartió Rihanna inicia con una prenda íntima colgada de la manecilla de una puerta y luego ella posa para la cámara, haciendo varios movimientos.
En apenas 19 horas el post registró más de cinco millones de reproducciones y comentarios de sus fans: "Escucha... Rih es realmente su mejor anunciante. Uf"; "Rompe el internet, Sis"; "Puro fuego".
La ahora reconocida empresaria y novia del rapero A$ap Rocky muestra la propuesta de lencería de su marca “Savage X Fenty”, que se lanzó al mercado mundial en 2018.
Entre la música y la moda
Rihanna ha sabido cómo ganarle terreno a su fama musical incursionando en los negocios. Ella misma es la propia modelo de su firma de cosméticos, zapatos y lencería. Hace poco modeló con unas sandalias diseñadas por su novio y valoradas en más de mil dólares.
La celebridad nacida en Barbados realizó su última producción discográfica en 2016 con “Anti”. Se ha dedicado al cine en nueve películas, y a la televisión en seis programas, entre los que se encuentran The Voice (2015) y Best Motel (2017).
Su incursión en la moda como diseñadora y dueña de empresas es el más reciente rol que la mantiene con millones de dólares en ingresos.
Lo último de tendencia
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
¿Qué pasa con Miss Jamaica? Las versiones encontradas tras el accidente que sufrió en concurso
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Avión F-16 cayó en California en medio de una exhibición: Piloto logró eyectarse segundos antes de que se estrellara
Lo último de nacional
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
¿Cómo expulsar a los migrantes irregulares?: Expertos analizan las propuestas de Jara y Kast
Enel programa cortes de luz en 9 comunas para este viernes: Revisa los sectores afectados
Tensión en la frontera norte: Continúa intensivo control migratorio en el límite entre Chile y Perú