"La gente era tan jodidamente mala con ella": Ben Affleck revela trato que recibió JLo
- Por Meganoticias
El fenómeno "Bennifer" volvió de la mano de uno de sus protagonistas. El actor Ben Affleck recordó su relación con la estrella Jennifer Lopez en la primera década de los 2000 y reflexionó acerca de cómo la prensa trató a la famosa intérprete de "On the floor" con comentarios racistas y degradantes.
El director, de 48 años, reveló que en el tiempo junto a JLo el auge de tabloides y del internet "generó una demanda de chismes y de paparazzis". "Y así nació la novela 'Bennifer", dijo el actor.
El también productor y protagoninsta hizo las confesiones en un podcast de The Hollywood Reporter 's Awards Chatter, en el que estaba como invitado especial.
La prensa y su relación con Jennifer Lopez
Aunque en sus declaraciones destacó diversas situaciones de su vida personal, incluyendo su problema de alcoholismo, Ben Affleck dedicó un tiempo a su exnovia Jennifer Lopez. Ambos estuvieron en un compromiso muy mediático que duró de 2002 a 2004.
"La gente era tan jodidamente mala con ella: sexista, racista. Se escribieron cosas feas y viciosas sobre ella de una manera que si la escribieras ahora te despedirían literalmente", comentó. "Ahora ella está enaltecida y respetada por el trabajo que hizo, de dónde vino, lo que logró, ¡como debería ser", agregó.
Juntos en el cine y en la música
El intérprete de "Batman" compartió que su relación con Jennifer López fue "la historia sensacionalista del momento, en el que el negocio (de noticias de celebridades) crecía exponencialmente".
En la actualidad ambas celebridades conservan la amistad. Juntos actuaron en películas como "Gigli" (2003) y "Jersey Girls" (2004). Para 2002, el actor acompañó a su entonces pareja en el video del tema "Jenny from the Block". Curiosamente la canción de JLo retrataba el problema del asedio de la prensa, lo que finalmente terminó con la relación.
Leer más de
Lo último de tendencia
Virginia Demaria responde a duro comentario tras muerte de su hermana: "Se cruza un límite importante"
Sammis Reyes anuncia nuevo emprendimiento tras complejo periodo empresarial: "Me río de mis desgracias"
Karla Melo confirma quiebre amoroso con cantante nacional: "Estoy soltera y estoy muy bien"
Mauricio Pinilla amenaza con acciones legales tras nuevo rumor de romance: "Es una de mis mejores amigas"
Trini Neira y la "maldición" que llevó a su quiebre con Bimza
El romance más inesperado: Bimza, Laura Prieto y los 17 años que a nadie le importaron
Filtran fecha de reserva de GTA 6: Esto es lo que se sabe hasta ahora
Luis Mateucci es internado de urgencia: ¿Qué pasó con el chico reality?
Rosario Bravo revela cirugía estética y sorprende con el resultado: "Ahora está todo más concentrado"
"Ordinario, rasca": La reacción de Daniela Aránguiz ante petición de Mago Valdivia
Lo último de calidad de vida
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Lo último de mundo
Muere a los 30 años Lazare, el perro que buscaba ser el más longevo del mundo
Confirman resultados de elecciones en Perú: Keiko Fujimori y Roberto Sánchez estarán en segunda vuelta
Trump y Xi Jinping pusieron fin a histórico encuentro en China: Presidente de EEUU se jactó de "acuerdos comerciales fantásticos"
Director de la CIA llegó a Cuba en medio de rumores sobre posible acusación de EEUU contra Raúl Castro
Médico afirma que Maradona podría haber mejorado con un diurético durante juicio por su muerte
Detienen a hombre que amenazó de muerte a Lady Gaga: Quería "matar a tantas personas como sea posible"
Lo último de nacional
Tribunal Ambiental anula permiso de proyecto de Collahuasi por US$ 3.200 millones
Ministerio de Seguridad no se presenta a alegar extradición de peligroso surcoreano
Sernac emite alerta de seguridad para vehículos de seis marcas por riesgo de incendio
Enrejar el Parque Forestal: La solicitud del alcalde Mario Desbordes tras robo de piezas en Fuente Alemana
Rechazan norma de la megarreforma que permitía condonar deudas del CAE: UDI afirma que "premiaba" a morosos
Bencinera anuncia descuentos en gasolina en comunas seleccionadas: Estas son las elegidas este viernes