Pedro Campos habla de comparación con sus famosos padres: Cristián Campos y Claudia di Girolamo

  • Por Meganoticias

Al actor Pedro Campos (32 años) lo vemos por estos días como “Julián” en "Edificio Corona", su nuevo personaje en el área dramática de Mega.

El intérprete suma así un nuevo desafío profesional en televisión, que se añade a lo realizado en “Juegos de Poder”, “Amanda”, y “Pobre Gallo”, entre otras, que han visto su evolución desde que debutó en televisión en “Maldita” (Mega) en 2012.

Familia de actores

Pedro ha debido lidiar, además, con las eternas comparaciones que le realizan con sus famosos padres, también actores y destacados en su ámbito: Claudia di Girolamo y Cristián Campos.

“Siempre existió una comparación con ellos, y probablemente para algunas personas siempre va a existir, pero lo bueno es que ya no me importa”, aseguró a La Cuarta.

Incluso su padre lo ha ayudado para saber cómo desempeñarse en televisión, señalándole que debe “siempre ser fiel a quien yo soy, y a mi proceso. No dejarme contaminar por críticas que no aportan y que no van a significar un crecimiento como profesional o como persona”.

Pedro agregó que sus progenitores son “referentes a nivel artístico y humano”, por lo que se siente orgulloso de la familia que proviene.

Su nuevo personaje

Sobre “Julián” de “Edificio Corona”, Campos contó que es un joven de 25 años oriundo de Punta Arenas que “no le da mucho tiempo al relajo, más que por tiempo, porque su personalidad no se lo permite. Menos después del numerito de su hermano, cuando les llega una guagua a vivir al departamento”.

Todo sobre Edificio Corona

Todo sobre Teleseries Mega