Actor de "Salvado por la Campana" tiene cáncer en fase cuatro y recibe quimioterapias
- Por Meganoticias
Dustin Diamond, el famoso Screech de "Salvado por la Campana", tiene cáncer y está en etapa 4. El actor ya inició el proceso de quimioterapias por el avanzado estado de la enfermedad, informó su amigo Dan Block.
La estrella de la serie de televisión fue hospitalizado de emergencia el 13 de enero de 2021, cuando se especuló sobre su estado de salud. Ahora, los médicos confirmaron el diagnóstico y tratan al actor de 44 años.
Dan Block aseguró al diario The Sun que el intérprete del personaje de Screech Powers tenía desde hace tiempo un bulto en el cuello, pero que no quería verse con el médico por temor a que la gente se burlara de su problema.
Cáncer y otras afecciones
Diamond había sido hospitalizado en Florida, tras presentar dolor general en el cuerpo, por lo que comenzaron a realizarle algunos estudios médicos que revelaron su condición.
Block, quien ha compartido sobre la situación médica de Dustin, se ha hecho muy amigo del actor después de que lo contratara para la publicidad de su negocio de seguro de vehículos.
Dijo que el bulto en su cuello creció muy rápido y que espera "que no sea demasiado tarde" para tratar el cáncer. Dustin también había padecido de una bacteria en su rostro hace dos años, por lo que fue hospitalizado.
El cómico de "Salvado por la Campana"
Aunque después de la serie, Diamond nunca logró despegar en la actuación por altos y bajos, y algunos escándalos, siempre conservó la esencia del humor, según asegura Block.
Sin embargo, el que le vieran enfermo fue el gran temor que lo paralizaría para buscar ayuda médica con el cáncer. "Está sujeto al ridículo público todo el tiempo y apesta. La gente necesita saber que es un ser humano", comentó el amigo, quien grabó un emotivo mensaje en Facebook.
Leer más de
Lo último de tendencia
Parque Los Gasómetros será sede de una fiesta electrónica: ¿Dónde queda este desconocido espacio santiaguino?
Gala Viña 2026: Este es el listado de los confirmados que pasarán por la alfombra roja
El romántico 14 de Febrero de Alexis Sánchez y su novia Alexandra Litvinova: Su hija recién nacida se robó las miradas
Fallece el actor Robert Duvall a los 95 años: Fue reconocido por su actuación en la saga de El Padrino
"No está en posición de pedir nada": Neme se refirió a las declaraciones de Américo tras su ruptura con Yamila Reyna
"¿Todos los días es así?": El video de Joaquín Méndez a días de convertirse en padre
"Disfrutando a mi nuevo roomate": Maly Jorquiera anuncia que volvió a vivir con su padre
"Me siento vulnerada, expuesta": Yamila Reyna arremete contra Tribunal de Familia tras filtración de denuncia contra Américo
No es tu internet: Reportan caída de red social X
Tiene 117 metros cuadrados y vale más de $400 millones: Así es el lujoso departamento que puso en venta Daniela Nicolás
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Asteroide 2024 YR4 podría impactar contra la luna: ¿Cuándo sería el impacto y cuál es la probabilidad de que ocurra?
Obama asegura que los extraterrestres sí existen aunque descartó que tengan alguno en el área 51
Caso Nancy Guthrie: FBI encuentra guante con ADN del sospechoso de desaparición de madre de famosa periodista
Expresidente Barack Obama lamenta la falta de "vergüenza" en política tras el video racista compartido por Donald Trump
Países europeos afirman que opositor ruso Alexéi Navalni fue asesinado con "toxina rara" de la piel de una rana
Hallan ocho cabezas humanas junto a panfletos de "prohibido robar" en Ecuador
Lo último de nacional
Temblor se registra en el norte del país: Esta fue la magnitud del sismo reportada por Sismología
Kast critica ayuda humanitaria del Gobierno del Presidente Boric a Cuba: "El mayor bloqueo es no permitir el desarrollo"
SHOA descarta tsunami en costas de Chile tras temblor de magnitud 5,2 en Calama
Temblor se percibe en la zona norte de Chile: Revisa la magnitud y el epicentro
Declaran Alerta Roja en comuna de Laja por incendio forestal cercano a sectores habitados
Encuentran muerto a alumno de parapente que se accidentó en San José de Maipo