Lucía Méndez ya es abuela y presenta con orgullo a su primera nieta
- Por Meganoticias
La siempre carismática actriz mexicana Lucía Méndez estalló de felicidad con la llegada de su primera nieta, y con marcado orgullo compartió desde su cuenta Instagram una hermosa postal en la que se podía ver a la recién nacida junto a su encantador perro guardián.
Recordada por producciones como "Tú o Nadie" o "El Extraño Retorno de Diana Salazar", la protagonista de telenovelas no ha ocultado su alegría desde que en el pasado mes de julio revelara que su único hijo, Pedro Antonio Torres, esperaba a su primogénita junto a su esposa, María José Rodríguez.
En su deseo de compartir su regocijo, la actriz posteó también cuando la familia conoció el sexo del bebé. "Bueno pues, ya salió la noticia de que es NIÑA. Se imaginan, ¿cómo estamos de felices, su padre y yo? ¡Yo la más feliz! Dios es grande. Los amo", anunció Lucía Méndez con una foto en la que se vio el color rosa inundando el jardín de la casa.
La pequeña Victoria
La actriz, de 65 años, mostró a la pequeña Victoria, nombre que escogió su hijo y nuera para la nueva integrante de la familia, quien se vio en un tierna gráfica abrigada con una manta en suave color rosa, entre sábanas de lana blanca, mientras la mascota de la casa la vigila.
"Les presento a Victoria, mi nieta y a Rocco, su guardián. Agradezco a Dios por su nacimiento, ser abuela es un privilegio que me concede la vida. Cuando esté más grandecita se las mostraré mejor, gracias a mis fans, al público y los medios de comunicación por su interés en Victoria", mencionó la actriz en la publicación.
En sus emotivas palabras agregó el significado que la llena ser una abuela feliz: "Su cariño me llena de felicidad, mi nieta es una motivación grande para seguir en esta vida maravillosa. ¡Que mi Padre la bendiga siempre! Gracias por su amor", escribió.
Y desde el programa "Venga La Alegría", la actriz continúo celebrando el recibimiento de su nieta Victoria, augurando de que si desea ser actriz en el futuro, la apoyará con mucho cariño. "Estamos festejando que ya nació Victoria, estamos muy contentos, estoy muy emocionada y agradezco el interés de mis fans y los medios por mi nieta, que nació el 31 de diciembre de 2020", detalló la revista Fama.
Reiteró que el feliz abuelo, el reconocido productor mexicano Pedro Torres, también se encuentra complacido con el nacimiento de la niña, dijo al confirmar que será una abuela consentidora.
Leer más de
Lo último de tendencia
Netflix anuncia la compra de Warner Bros. Discovery por una multimillonaria suma
Camilo Huerta responde a demanda de Marité Matus y acusa motivaciones emocionales: "Desconsuelo y rabia"
"Matando la sorpresa": El impasse que vivió Danilo Villegas entrevistando a mujer en el terminal de Santiago
Mujer envió cariñoso mensaje a Neme y sacó risas con sincero comentario para Jaime Leyton en Meganoticias Amanece
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
Gran operativo en locales de la "Pequeña Caracas" donde se encontraron drogas: Serán clausurados por ampliación irregular
Reconocida marca abrió su tercera tienda en Chile: Ofrecen lujo artesanal y colaboración con J. Balvin
Auto terminó chocando con local: Cuatro detenidos deja persecución por conducción en estado de ebriedad
Preocupación por brote de varicela: 17 casos y dos estudiantes hospitalizados provocan suspensión de clases en colegio de Osorno
Bono de Escolaridad para el sector público: ¿Cuál es monto propuesto para el 2026?
IPC sube 0,3% en noviembre con alzas en quesos y pan y caídas en gastos comunes y vinos