Lucha contra la bulimia: Así luce actualmente la actriz Nicole Block de "Tranquilo Papá"
- Por Meganoticias
El pasado lunes 28 de diciembre se reestrenó por las pantallas de Mega la teleserie “Tranquilo Papá”, que se emitió en 2017 en horario vespertino.
“Tranquilo Papá” cuenta la historia de “Domingo Aldunate” quien era un hombre trabajólico que le había dado todo a su familia. Sin embargo, un día todos olvidan su cumpleaños, por lo que toma una decisión radical con su esposa e hijos.
La historia protagonizada por Francisco Melo, Ingrid Cruz y Nicole Block, esta última interpretando a “Fer Aldunate”, la hija mimada de “Domingo”.
Block tenía 27 años cuando debutó en el área dramática de Mega, mientras a la vez, atravesaba un delicado estado de salud.
Su vida actual
La actriz de actuales 30 años hizo pública su lucha contra la bulimia y la anorexia, enfermedades que incluso la llevaron a internarse en una clínica durante el 2020 en Estados Unidos cuando estuvo en estado crítico.
De un tiempo a ahora, la actriz ha mostrado a través de su cuenta de Instagram (@nicoleblockdavis) cómo lentamente se ha ido recuperando y el difícil camino que ha debido lidiar debido a sus desórdenes alimenticios.
En junio pasado, en medio de su tratamiento, Nicole contó que durante la cuarentena había estado a punto de recaer, pero por lo mismo decidió crear conciencia y contar su historia.
"No puedo creer lo enferma que estaba", comentó la actriz en un posteo donde publicó su "antes y después" tras someterse a tratamiento. En la primera foto se le ve cuando llegó a pesar 40 kilos y se sentía gorda frente al espejo.
"Ahora me doy cuenta que me pude haber muerto...Quiero compartir MI HISTORIA DE RECOVERY Para todas y todos aquellos que sufren de desórdenes alimenticios o comparten su vida con alguien que lo sufre", expresó.
Mira más fotos de Nicole en la actualidad:
Leer más de
Lo último de tendencia
"Él me buscó": La confesión de Carla Ballero en Only Friends sobre rumores de romance con Tomás Vodanovic
"Admiro tu valentía": Yamila Reyna compartió fotografía y se llenó de comentarios de apoyo tras ruptura con Américo
¿Cuánto vale?: Naya fácil sorprende ahora con particular vehículo del cual hay muy pocos modelos en Chile
Catalina Pulido se sometió a tratamiento regenerativo y compartió los resultados: Mira el antes y el después
Estuvieron Jorge López, Carolina Soto y Christian Ocaranza, entre otros: Así fue el casamiento de la exRojo Leticia Zamorano
¿Mensaje para Américo?: La enigmática publicación que compartió Yamila Reyna en su Instagram
"Este ha sido el peor Gobierno por lejos": Pablo Herrera lanza duras críticas contra el Presidente Gabriel Boric
"Tengo mis serias dudas": Mateucci se lanza con todo en contra de Daniela Aránguiz al acusarla de serle infiel a Jorge Valdivia
"Gracias por hacerme sonreír como hace años no lo hacía": La tierna declaración de amor de Álvaro Ballero a su actual pareja
Tras revelación de Mauricio Pinilla sobre que padece cáncer a la piel: ¿Cuáles son los síntomas?
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Expresidente Barack Obama lamenta la falta de "vergüenza" en política tras el video racista compartido por Donald Trump
Países europeos afirman que opositor ruso Alexéi Navalni fue asesinado con "toxina rara" de la piel de una rana
Hallan ocho cabezas humanas junto a panfletos de "prohibido robar" en Ecuador
En la previa de posible viaje de Donald Trump a Venezuela: Familiares de presos políticos inician huelga de hambre
Caso de maltrato animal conmociona a Brasil: Exhuman cadáver de perro muerto tras presunta agresión de un adolescente
Tres muertos en un nuevo ataque de EEUU contra supuesta "narcolancha" en el Caribe
Lo último de nacional
Incendios forestales: Revisa las solicitudes de evacuación emitidas por Senapred
Hasta 36° en Santiago: Actualizan alerta por altas temperaturas en tres regiones de la zona centro del país
Senapred solicita evacuar dos sectores de Vichuquén por incendio forestal
Secuestro ocurrido en La Granja: PDI entrega detalles y afirma que uno de los detenidos es un menor de edad
Bencina gratis este domingo: ¿Qué necesito hacer para ganar una carga de hasta 120.000?
Temblor se registra en la zona centro-norte del país: Esto reportó el Centro Sismológico de la Universidad de Chile