Nueva película de Jaden Smith junto a Cara Delevingne es mal evaluada por el público
- Por Meganoticias
Jaden Smith y Cara Delevingne protagonizan una de las películas más esperadas del último tiempo: "Life in a Year", la cual se estrenó el pasado 27 de noviembre por las plataformas de Amazon Prime Video.
Esta nueva apuesta significa el regreso del hijo de Will Smith a la pantalla grande, ya que se había mantenido alejado de diversos proyectos cinematográficos por cerca de dos años.
Por otro lado, la reconocida modelo británica dio un giro en su vida profesional, ya que antes le había tocado ser parte de cintas relacionadas a la ciencia ficción, como lo fue el caso de Escuadrón Suicida, donde le tocó trabajar, justamente, con el padre de Jaden.
Detrás de cámara
La película fue anunciada hace tres años, y provocó una serie de especulaciones sobre la apariencia de Jaden Smith, que pasó de tener dreadlocks, a raparse la cabeza, informó Vogue.
"Adoro a Jaden. Tener que raparnos a la vez la cabeza va a hacer que lo tenga siempre presente en mi vida", comentó Cara Delevingne, quien también tuvo que afrontar esta decisión para interpretar su papel.
Si bien la cinta contó con gran expectación, la crítica ha sido un poco dura. En la plataforma IMDb fue puntuada por el público solo con un 5.1 (10 es la nota más alta).
Por su parte, el tráiler oficial de la película cuenta con más de 600 mil reproducciones en YouTube y alrededor de mil comentarios.
Sinopsis de la película
Jaden Smith interpreta a Daryn, un popular estudiante de una escuela secundaria, mientras que Delevingne es Isabelle, su novia, la cual trabaja en una cafetería y disfruta mayormente de tocar batería.
Daryn se entera repentinamente que Isabelle está a punto de morir a causa de una terrible enfermedad, es por esto que tendrá solo un año para poder estar con ella y demostrarle las mejores cosas de la vida.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Con Pincoya no": Participante de Gran Hermano Argentina recibe ola de críticas por imitar el acento chileno
Jorge Valdivia puso fin al misterio y presentó a su nueva pareja: ¿Quién es la novia del Mago?
Skarleth Labra confirma quiebre amoroso en medio de rumores de reencuentro con Pailita
Chuck Norris fue hospitalizado de urgencia en Hawái
La ex reina de belleza Kelly Reales confirma que su expareja le fue infiel con Ricky Martin
Se querellan contra Coke Hevia y le piden $20 millones de indemnización: ¿Cuáles son las razones?
¿Volvieron? Pailita responde a los rumores sobre su regreso con Skarleth Labra
"No le deseo a nadie este dolor": Cote López y su intenso malestar tras contraer bacteria estomacal
Blu Dumay muestra su nuevo departamento en Chile: "Agradecida de armar nuevamente mi hogar en mi país"
Revelan el primer tráiler de Wild Horse Nine, la película de John Malkovich que se grabó en Rapa Nui
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Zarigüeya causa furor en aeropuerto de Tasmania: Se camufló entre peluches en tienda
Cierran Santo Sepulcro de Jesús para Semana Santa y surgen temores por "profecías bíblicas"
Hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega arriesga siete años de cárcel: Está acusado de violación y agresiones
Joven de 15 años roba bus y recorre 150 kilómetros en Alemania: Su insólito motivo "romántico" sorprende
Quedó registrado en video: Misil cayó a metros de periodista que realizaba despacho
Con 99,93% de los votos: Kim Jong Un es "reelecto" como líder supremo de Corea del Norte
Lo último de nacional
SHOA descarta tsunami tras fuerte sismo en el extremo sur del país
Carros de comida, tráfico y violencia en la "Pequeña Caracas": El barrio sin ley que preocupa a vecinos de Estación Central
Nuevo temblor de mediana intensidad sacude a la zona sur del país
Construcciones sólidas, amplios terrenos y cámaras de seguridad: Así son las tomas que crecen descontroladamente en Antofagasta
"Una carrera intachable": ¿Quién era Javier Figueroa, el carabinero que murió tras recibir un disparo en su cabeza?
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte temblor en el extremo sur del país