Ana María Polo joven y con cabello corto: La foto navideña de la conductora de "Caso Cerrado"

  • Por Meganoticias

La doctora Ana María Polo, conocida por su exitoso programa de televisión "Caso Cerrado", se puso nostálgica en una publicación de su cuenta de Instagram, donde recordó las fiestas de fin de año de su adolescencia.

“Cuando Santa andaba sin máscara... ¡Feliz Navidad!", se puede leer al pie de la fotografía antigua donde aparece junto a sus hermanos Alina y Joaquín, sentados en el regazo del Viejito Pascuero.

En aquellos tiempos lejos de la pandemia, que ahora es una amenaza para el mundo, no era necesario que las personas usarán elementos de seguridad para resguardar su salud.

También se puede apreciar en la instantánea a la famosa jueza al lado derecho de Papá Noel, con un suéter verde y con rayas blancas en los borde y en el cuello. Además, usa gafas gruesas al mejor estilo de los años 70 y 80.

La foto, que se viralizó en las redes sociales, generó una reacción inmediata de sus seguidores, porque en menos de 24 horas ya había obtenido miles "likes" y cientos de comentarios por parte de los fans de la conductora de televisión.

La doctora Polo y su ambiente festivo

Para Nochebuena, la conductora de "Caso Cerrado" actualizó el retrato familiar. "Mis amigos, les actualicé la foto con Santa versión 2020", comentó la abogada de origen cubano.

"Que la felicidad y la salud abunden en sus vidas y que el año que comienza pronto venga cargado de cosas buenas. ¡Los quiero mucho!", fueron sus deseos.

En un post anterior, la doctora Polo le dio la bienvenida a la Navidad compartiendo con sus seguidores la decoración de su arbolito. "Mi arbolito de Navidad 2020", exclamó la presentadora de origen cubano.

"¡Hola amigos! Espero que se encuentren muy bien. Con mucho cariño les grabé este video para enseñarles mi arbolito de Navidad de este año. Lo tengo puesto desde el 5 de noviembre para disfrutarlo al máximo. Etiquétenme en las fotos de sus arbolitos. ¡Me encantará verlos!", añadió en el video mientras muestra detalles del motivo navideño.

Leer más de