Daddy Yankee confirma la tercera parte de su concierto virtual: día, hora y famosos invitados

  • Por Meganoticias

Como un regalo para sus fans antes de concluir el año, el artista puertorriqueño Daddy Yankee anunció la tercera parte de su concierto virtual "2K20". El exponente del género urbano lanzó en su canal de YouTube las primeras dos partes del concierto, que ya superan las diez millones de visitas.

A pesar de que originalmente se había anunciado que esta tercera parte del show sería publicada la noche del 21 de diciembre, Daddy Yankee confirmó en su más reciente publicación que la última entrega de la saga 2K20 se estrenará el 24 de diciembre a las 22:00 horas (ET).

En su cuenta de Instagram, el artista reveló que en esta oportunidad le acompañarán otros notables artistas como Anuel AA, Ozuna y Natti Natasha. También aparecerán Zuleyka Rivera y Luis Fonsi. Este último interpretando una estelar versión en vivo del éxito musical "Despacito".

Producido por el promotor de conciertos Rafael Pina y presentado por AT&T, la presentación fue grabada el 5 de diciembre de 2019 en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, en medio de la serie de conciertos "Con Calma Pal' Choli".

El espectáculo, que duró tres noches, batió récords al ser la única serie en vender más de 170.000 boletos en un mes, convirtiéndose en el show más taquillero en la historia de Puerto Rico.

Daddy Yankee no es fan de las cámaras ocultas

Adicionalmente, Daddy Yankee lanzó un sencillo junto a Marc Anthony titulado "De vuelta para la vuelta" en el cual se mezclan los ritmos del reggaetón y la salsa.

Yankee publicó un gracioso video en su perfil de Instagram en el cual se puede ver cómo durante el rodaje del tema junto al exesposo de Jennifer López el artista se percató de que una cámara oculta lo estaba grabando. Este llamó la atención al camarógrafo que intentaba tomarlo desprevenido.

"Cuando intentan grabarte a escondidas, esto es lo que sucede. Solo Pinarazzi puede hacerlo y 'a veces", comentó el intérprete de "Gasolina" junto al clip. Hasta Rafael Pina respondió al post con una aclaratoria: "Yo no fui, por si acaso", ante la molestia del reguetonero.