Así lucía Carmen Villalobos cuando protagonizó "Sin senos no hay paraíso"
- Por Meganoticias
Carmen Villalobos se hizo internacionalmente conocida cuando interpretó el papel de Catalina Santana en la popular serie colombiana "Sin senos no hay paraíso" en 2008. Para ese entonces, la actriz contaba con 25 años y lucía muy natural.
La barranquillera dio vida a un personaje frívolo y vanidoso que no le importaba hacer daño con tal de conseguir sus objetivos. Esta codicia la lleva a obsesionarse con aumentarse los senos, como única forma de conseguir fortuna y fama.
Villalobos logró abrirse paso entre grandes figuras de la televisión colombiana y consiguió catapultar su carrera con el rol protagónico de la exitosa novela. Desde entonces, se ha convertido en una cotizada estrella, participando en importantes dramáticos.
Así era Carmen Villalobos en 2008
Una hermosa y natural joven con una tierna sonrisa, delgada y de cabello negro. Así lucía Carmen Villalobos hace 12 años cuando grabó la telenovela. A partir de esa fecha, su evolución es evidente. Ha tenido importantes cambios tanto en lo profesional, como en lo físico.
En un par de imágenes, difundidas por la cuenta en Instagram de Telemundo, se puede notar el cambio que ha tenido la costeña. En las fotografías aparece con su actual esposo el también actor Sebastián Caicedo, su novio de muchos años.
Actualmente en su perfil de Instagram cuenta con más de 16 millones de seguidores. En las imágenes que comparte se puede ver a la actriz lucir una melena rubia por encima de sus hombros y presume de una hermosa y atlética figura. Desde hace un año contrajo matrimonio Caicedo.
La colombiana regresará a las pantallas con "Café con aroma de mujer", inspirada la serie colombiana que lleva el mismo nombre, donde compartirá créditos con el actor de origen cubano William Levy y Laura Londoño.
Leer más de
Lo último de tendencia
Tita Ureta confirma el nacimiento de su hija: "Como la flor favorita de mi mamá. Eres el mejor regalo de mi vida"
Kika Silva y doctor Cristián Arriagada confirman relación con tierna fotografía
"Don Carter" se emociona al recordar a su fallecida mujer y recuerda cuando trató de adoptar
Skarleth Labra celebra en redes sociales importante logro personal: Hasta Evelyn Matthei la felicitó
Scarleth Cárdenas vive complejo momento de salud: "Si la recomendación médica así lo indica, tendré que hacer quimioterapia"
Reina Total: Cecilia Boloco celebró su cumpleaños número 61 en México y junto a su pareja
De Álvaro Ballero a Luli con Luis Mateucci: Las 6 parejas confirmadas para "¿Volverías con tu ex? 2"
Pangal Andrade y Pedro Astorga fueron protagonistas en partido junto a Zlatan Ibrahimovic
Miley Cyrus recibe su estrella en Hollywood a 20 años de su debut como "Hannah Montana"
"Había que hacer cambios...": Skarleth Labra sorprende con nuevo look tras teñirse el cabello
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
Lo último de mundo
Donald Trump dice que Irán "está cada vez más cerca" de aceptar un acuerdo
EEUU realiza en Venezuela simulacro de evacuación en su embajada ante "posibles emergencias médicas o contingencias catastróficas"
Delcy Rodríguez anunció liberación de otros 500 presos políticos en Venezuela
Explosión en mina de carbón en China deja al menos 90 muertos y 10 desaparecidos
Trump no irá al matrimonio de su hijo por tensión en medio oriente: "Circunstancias relacionadas con el Gobierno me lo impiden"
Uruguay registra primera muerte por eutanasia
Lo último de nacional
"No le debemos un peso a nadie": Sindicato 3 de Chuquicamata anuncia negativa a devolver bonos en medio de crisis en Codelco
"No son otras cosas que fraude al Fisco": Experto explica las razones por las que Irací Hassler podría ser destituida de su cargo
Alejandro Sepúlveda reporta que "hoy padecimos el día más frío en lo que va del año": ¿Cuál fue la temperatura mínima?
Ministro Poduje por demolición en El Olivar: "Esta fue una reconstrucción desastrosa que nosotros heredamos"
Cae banda juvenil por robo frustrado de vehículo: Fue recuperada una réplica de un subfusil MP5
Don Salva: Así es el nuevo supermercado con descuentos de Cencosud que ya inauguró su primera sucursal en la RM