Así lucía Carmen Villalobos cuando protagonizó "Sin senos no hay paraíso"

  • Por Meganoticias

Carmen Villalobos se hizo internacionalmente conocida cuando interpretó el papel de Catalina Santana en la popular serie colombiana "Sin senos no hay paraíso" en 2008. Para ese entonces, la actriz contaba con 25 años y lucía muy natural.

La barranquillera dio vida a un personaje frívolo y vanidoso que no le importaba hacer daño con tal de conseguir sus objetivos. Esta codicia la lleva a obsesionarse con aumentarse los senos, como única forma de conseguir fortuna y fama.

Villalobos logró abrirse paso entre grandes figuras de la televisión colombiana y consiguió catapultar su carrera con el rol protagónico de la exitosa novela. Desde entonces, se ha convertido en una cotizada estrella, participando en importantes dramáticos.

Así era Carmen Villalobos en 2008

Una hermosa y natural joven con una tierna sonrisa, delgada y de cabello negro. Así lucía Carmen Villalobos hace 12 años cuando grabó la telenovela. A partir de esa fecha, su evolución es evidente. Ha tenido importantes cambios tanto en lo profesional, como en lo físico.

En un par de imágenes, difundidas por la cuenta en Instagram de Telemundo, se puede notar el cambio que ha tenido la costeña. En las fotografías aparece con su actual esposo el también actor Sebastián Caicedo, su novio de muchos años.

Actualmente en su perfil de Instagram cuenta con más de 16 millones de seguidores. En las imágenes que comparte se puede ver a la actriz lucir una melena rubia por encima de sus hombros y presume de una hermosa y atlética figura. Desde hace un año contrajo matrimonio Caicedo.

La colombiana regresará a las pantallas con "Café con aroma de mujer", inspirada la serie colombiana que lleva el mismo nombre, donde compartirá créditos con el actor de origen cubano William Levy y Laura Londoño.

Leer más de