Así luce Claudia Cabezas: La actriz que interpretó a Javiera en "Romané" hace 20 años
- Por Meganoticias
Fue en el año 2000 cuando la actriz Claudia Cabezas debutó en televisión con su papel de Javiera en "Romané", una joven escolar que se enamoraba del gitano Juan y posteriormente quedaba embarazada, rol que significó ganar el premio APES.
Tras eso, la actriz fue parte de diversas producciones de TVN como en "Pampa Ilusión" con "La paita chica" y en "El Circo de las Montini" como la Olga IV, para posteriormente tener un rol trascendental en "Puertas Adentro".
Recordado también es su papel de Ramoncito en "Los Pincheira" (2004), donde se hacía pasar por un hombre por obligación de su madre para que su padre creyera que era su hijo.
Ramoncito fue su último papel en televisión, ya que posteriormente se alejó del género de las teleseries para darle paso a las series, donde ha participado de producciones como "Los Archivos del Cardenal", "Sudamerican Rockers", "Cárcel de mujeres" y "La Cacería", entre otras.
Claudia también ha participado de destacadas películas chilenas como "No", "Neruda", y "Ema", entre otras.
Su vida actual
Claudia tiene actualmente 44 años y vive en Valparaíso junto a su familia y, además de actuar, se dedica a la docencia enseñando teatro.
Según contó en una entrevista en pandemia, debido a que su situación económica no es buena, está trabajando en la construcción de su casa. "Decidimos hacerlo nosotros con nuestras propias manos y ha sido una experiencia increíble y ha sido bueno, porque hace tiempo no hacía algo manual", contó.
"Me di cuenta de que puedo hacer otras cosas además de actuar y estar en el teatro, oficios y el tiempo que ellos requieren", aseguró sobre su escenario actual.
Todo sobre famosos chilenosLeer más de
Lo último de tendencia
Skarleth Labra celebra en redes sociales importante logro personal: Hasta Evelyn Matthei la felicitó
Scarleth Cárdenas vive complejo momento de salud: "Si la recomendación médica así lo indica, tendré que hacer quimioterapia"
Reina Total: Cecilia Boloco celebró su cumpleaños número 61 en México y junto a su pareja
De Álvaro Ballero a Luli con Luis Mateucci: Las 6 parejas confirmadas para "¿Volverías con tu ex? 2"
Pangal Andrade y Pedro Astorga fueron protagonistas en partido junto a Zlatan Ibrahimovic
Miley Cyrus recibe su estrella en Hollywood a 20 años de su debut como "Hannah Montana"
"Había que hacer cambios...": Skarleth Labra sorprende con nuevo look tras teñirse el cabello
Gonzalo Yáñez revela grave problema de salud que lo llevó a urgencias: "Me explotaba el cuerpo"
"Hazme un meme": Kramer rompe las redes con imitación a Mara Sedini tras su salida del Gobierno
Destacada deportista chilena apareció en Los 80 de niña y pocos lo habían notado: Registro se viralizó en TikTok
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
Lo último de mundo
EEUU realiza en Venezuela simulacro de evacuación en su embajada ante "posibles emergencias médicas o contingencias catastróficas"
Delcy Rodríguez anunció liberación de otros 500 presos políticos en Venezuela
Explosión en mina de carbón en China deja al menos 90 muertos y 10 desaparecidos
Trump no irá al matrimonio de su hijo por tensión en medio oriente: "Circunstancias relacionadas con el Gobierno me lo impiden"
Uruguay registra primera muerte por eutanasia
Selección del Congo deberá cumplir cuarentena de 21 días por brote de ébola para poder jugar el Mundial 2026 en EEUU
Lo último de nacional
"Sufrí homofobia, racismo y xenofobia": Habló tripulante aéreo que fue insultado por pasajero chileno
Día de los Patrimonios 2026: visita la Embajada Argentina en Santiago
Lanzan "elementos explosivos" a la cárcel de Quillota: No afectó a la población penal
Día de los Patrimonios 2026: ¿Cuándo ver la intervención Belle Époque en los jardines del Palacio Cousiño?
Acusando torturas y criticando al gobierno: Esta mañana volvieron los chilenos de la flotilla detenidos por Israel
Descuentos en bencinas: Estas son las 16 comunas del país en que se cobran 100 pesos menos este sábado 23 de mayo