Critican foto sin filtro de JLo y Karol G responde: "Ya quisiéramos llegar todas a su edad así"
- Por Meganoticias
Karol G defendió a Jennifer Lopez cuando la señalaron por abusar de los filtros en sus fotografías. La cantante colombiana cree que la "Diva del Bronx" es digna de admiración por cómo se mantiene a sus 51 años.
La intérprete de "Tusa" respondió al conductor del programa "Sal y Pimienta" de Univisión, Jomari Goyso, a través de Instagram. El experto en belleza comentó en varios post la aparición de Jennifer Lopez en los American Music Awards 2020.
Goyso compartió dos fotos de JLo en la alfombra rojas de los premios: en una aparece con filtro y en la otra aparece tal cual fue fotografiada por los reporteros gráficos. "¡Sé que JLo es una mujer espectacular sin filtro! Pero las redes solo aplauden la perfección que solo existe con retoques", escribió.
Y preguntó a sus seguidores si "¿creen que algún día apreciaremos la belleza de la gente al natural? Sin filtros".
Karol G, admiradora de JLo
Una de las primeras en responder al español fue Karol G. "Igual de bellas en las dos. Ya quisiéramos llegar todas a su edad así de mamasitas", consideró la colombiana y cientos de usuarios la apoyaron.
Otra famosa que se sumó al debate fue la ex Miss Universo, Alicia Machado, quien contestó: "¡Antes era así! El tema sería si vamos a ser capaces de regresar valorarnos sin filtros en las fotos y en el alma?".
Los fans de Jennifer Lopez también la defendieron de sus críticos. "¡Ella es bella con o sin filtro!"; "Es única como sea"; "¡Con o sin filtro luce fabulosa! Y todo lo de ella es natural", comentaron.
Otros consideraron varios factores, entre ellos la edad de la exesposa de Marc Anthony. "También la gente no quiere aceptar que Jlo no es una jovencita de 20, espectacular se ve ella para sus años", aseguraron.
Más noticias de Karol G Todo sobre Jennifer LopezLeer más de
Lo último de tendencia
Coté López responde a seguidora que la cuestionó por ir a la playa con su hijo en vez de enviarlo al colegio
Dejó atrás la actuación: Actor de "La Reina del Flow" ahora se dedica a trabajar en Uber
El sorprendente antes y después de la actriz Denise Richards luego de someterse a una cirugía estética
"Esa es la real sororidad": La reacción de Gala a la foto que publicó Coté López de su hija Luz
Tras triunfar en Rojo hace 21 años: Así luce en la actualidad la destacada bailarina Paulina López
Muere actor James Tolkan, recordado por sus papeles en "Volver al Futuro" y "Top Gun"
"Donde vamos corriendo a contar una buena noticia....": Gala comparte video con Luis Jiménez y deja enigmático mensaje
Arturo Longton reaparece con nuevo emprendimiento y sueña con volver a la TV: "Estoy muerto de ganas"
Genera casi 10 mil dólares al mes: El exitoso negocio de Pedro Cisternas, hijo de Diana Bolocco
Compartieron románticas fotos juntos: DJ Méndez confirma que se reconcilió con expareja
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Petrolero ruso se acerca a Cuba a pesar del bloqueo de EEUU: Sería el primer cargamento de crudo en llegar a la isla desde enero
Jamenei emite nuevo mensaje escrito que aumenta especulaciones de su paradero: Líder supremo iraní aún no aparece en público
Policía arriesga su vida para salvar a niño de ser atropellado por un tren: Video muestra el momento exacto
"Estamos bien": El primer mensaje de Nicolás Maduro desde prisión en Estados Unidos
Medio estadounidense asegura que el Pentágono se prepara para operaciones sobre el terreno en Irán
Nestlé denuncia el robo de 12 toneladas de chocolates KitKat en Europa: El camión y su carga llevan una semana desaparecidos
Lo último de nacional
"La inspectora lo fue a buscar a la sala y él no había llegado": Compañero de atacante de Calama recuerda el día del crimen
Temblor se percibe en la zona centro-norte: Esta fue la magnitud alcanzada por el movimiento telúrico
Columna de Mauricio Morales: "Una SECOM en la quiebra"
Encuesta Cadem: Mara Sedini y Jorge Quiroz son los ministros peor evaluados, y aprobación de Kast sigue cayendo
Presidente Kast participa en la final del rodeo y llama a "hacer que Chile vuelva a crecer"
Primera dama canta "Chile Lindo" y se roba la atención en la final del Champion de Chile