Desde Ricky Martin hasta Karol G: Bad Bunny se rodea de celebridades en nuevo videoclip
- Por Meganoticias
La madrugada de este viernes, Bad Bunny estrenó su nuevo disco "El Último Tour del Mundo", que cuenta con 16 temas, incluido su más reciente éxito “Dákiti”, junto a Jhay Cortez, que ya cuenta con más de 200 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.
Ahora que el álbum está disponible para el público, el “Conejo Malo” también lanzó el video musical de “Yo Visto Así” que cuenta con la participación de grandes artistas internacionales como el cantante Ricky Martin, la actriz Sofía Vergara, las estrellas del género urbano Sech y Karol G, la modelo/actriz Ruby Rose, el boxeador Ryan García y el beisbolista puertorriqueño Francisco Lindor.
Además de una aparición especial de nada menos que uno de los hermanos de Bad Bunny, Bernie Martínez, quien sorprende por el gran parecido que tiene con el artista de trap.
En mitad del video, todos ellos hacen una corta aparición, en un tema que habla de la amplia variedad de estilos de vestimenta que la gente luce alrededor del mundo, bajo el mensaje de que cada uno de los looks es tan válido como el otro.
"Espero que se lo gocen"
En su cuenta de Instagram, el "Conejo Malo" deseó una feliz Navidad y agradeció el apoyo y el cariño de sus seguidores junto con anunciar el estreno en dichas plataformas.
"Gracias apoyar mi música, mis locuras, por ustedes hago esto. Aquí les dejo mi nuevo proyecto, algo diferente. Espero que se lo gocen y lo disfruten. ¡Estamos contentos!", dijo con un vaso en mano.
Son 16 "temazos"
Días antes de anunciar la portada de este álbum, el puertorriqueño aseguró que las 16 canciones que incluye son "temazos". A primera vista algunos lo son, ya que el artista cuenta con la colaboración de Rosalía ("La noche de anoche") y Jhay Cortez ("Dákiti").
Esta última canción ya superó los 205 millones de reproducciones en YouTube y se ubica en el primer lugar del Top 50 de Chile, según Spotify.
Su enigmático retiro
El video promocional del álbum fue publicado en su cuenta de Instagram. En él aparece frente a los periodistas para anunciar las palabras que tienen en vilo a los fanáticos.
"Buenos días a todos, gracias por estar aquí. Voy a ser breve con ustedes, la razón por la que estoy aquí es para anunciarles mi retiro de la música", señala.
Después aparece el propio Bad Bunny, con una risa irónica, apagando la televisión en que la que estaba viendo la conferencia. Se para de su sillón y desempolva el cartucho que guarda su nuevo disco en formato vinilo para reproducirlo.
Más noticias de famososLeer más de
Lo último de tendencia
"Admiro tu valentía": Yamila Reyna compartió fotografía y se llenó de comentarios de apoyo tras ruptura con Américo
¿Cuánto vale?: Naya fácil sorprende ahora con particular vehículo del cual hay muy pocos modelos en Chile
Catalina Pulido se sometió a tratamiento regenerativo y compartió los resultados: Mira el antes y el después
Estuvieron Jorge López, Carolina Soto y Christian Ocaranza, entre otros: Así fue el casamiento de la exRojo Leticia Zamorano
¿Mensaje para Américo?: La enigmática publicación que compartió Yamila Reyna en su Instagram
"Este ha sido el peor Gobierno por lejos": Pablo Herrera lanza duras críticas contra el Presidente Gabriel Boric
"Tengo mis serias dudas": Mateucci se lanza con todo en contra de Daniela Aránguiz al acusarla de serle infiel a Jorge Valdivia
"Gracias por hacerme sonreír como hace años no lo hacía": La tierna declaración de amor de Álvaro Ballero a su actual pareja
Tras revelación de Mauricio Pinilla sobre que padece cáncer a la piel: ¿Cuáles son los síntomas?
Christell Rodríguez sorprende con importante hito en su carrera: Será parte de nueva película de Disney y Pixar
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Expresidente Barack Obama lamenta la falta de "vergüenza" en política tras el video racista compartido por Donald Trump
Países europeos afirman que opositor ruso Alexéi Navalni fue asesinado con "toxina rara" de la piel de una rana
Hallan ocho cabezas humanas junto a panfletos de "prohibido robar" en Ecuador
En la previa de posible viaje de Donald Trump a Venezuela: Familiares de presos políticos inician huelga de hambre
Caso de maltrato animal conmociona a Brasil: Exhuman cadáver de perro muerto tras presunta agresión de un adolescente
Tres muertos en un nuevo ataque de EEUU contra supuesta "narcolancha" en el Caribe
Lo último de nacional
Senapred solicita evacuar dos sectores de Vichuquén por incendio forestal
Secuestro ocurrido en La Granja: PDI entrega detalles y afirma que uno de los detenidos es un menor de edad
Bencina gratis este domingo: ¿Qué necesito hacer para ganar una carga de hasta 120.000?
Temblor se registra en la zona centro-norte del país: Esto reportó el Centro Sismológico de la Universidad de Chile
Investigan muerte de hombre en situación de calle en Macul: Cuerpo presenta lesiones atribuibles a terceros
Fueron manitados y rociados con acelerantes: Mujer murió y dos hombres quedaron con quemaduras graves en Cartagena