La hija de Tom Cruise y Katie Holmes ya tiene 14 años y es muy parecida a la actriz
- Por Meganoticias
Suri Cruise, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, fue captada en varias imágenes por las calles de Nueva York, donde frecuentemente suele caminar con su madre y pasear sus mascotas.
En una fotografía difundida por la revista Hola USA, se ve a la chica de 14 años como toda una adolescente, paseando a sus dos pequeños perros.
Katie y Tom se convirtieron en una de las parejas de Hollywood que acaparó gran atención de los medios de comunicación con su romance en 2005. En plena efervescencia de la fama, los artistas sufrieron el acoso de los paparazzi.
En 2006, sorprendieron al mundo con la llegada de la cuarta hija del veterano actor y la primera de la joven actriz, a quien dieron por nombre Suri. En 2012 la pareja se separó y, desde entonces, la protagonista de "Dawson's Creek" tiene la custodia de la niña.
Suri Cruise tiene una belleza heredada
Luego del divorcio, Katie Holmes estuvo alejada por un tiempo de las luces del espectáculo distanciando a la pequeña niña del foco de los medios de comunicación. Sin embargo, en este último año se le ha visto aparecer con más frecuencia.
Suri es una adolescente y ya sale a relucir la belleza heredada de sus padres. La elegancia y el buen gusto para la moda que comparte con su madre y que exhibe en las caminatas por las transitadas calles de la Gran Manzana.
Como si de una pasarela se tratase, la adolescente exhibe su mejor estilo casual, ya sea en un ligero vestido de verano, un atuendo deportivo o en jean o polera.
Más noticias de famososLeer más de
Lo último de tendencia
Bad Bunny la visitó en su paso por Chile: Así es el tour por prestigiosa viña nacional
Se suman nuevos artistas invitados a los sideshows de Lollapalooza 2026: Todos son músicos chilenos
Happyland Park abre sus puertas: Descubre qué atracciones hay en el nuevo espacio del Mall Plaza Oeste
"Ya vendrá el momento de la verdad": Yamila Reyna responde a recientes rumores sobre supuesta llamada a Américo
Deuda supera los 33 millones de pesos: Demandan a Cote López por presunta estafa millonaria
¿Sigue casada? Claudia Schmidt aclaró su relación sentimental actual tras volver a Chile hace dos años
Esposo de Javiera Contador actualiza el estado de salud de la actriz tras cirugía por cáncer de tiroides
Disculpas públicas de Megamedia a Paulina De Allende Salazar
"No tienen talento que mostrar": Dani Castro arremete contra famosos que trabajan con casinos
"Ningún contenido vale más que la seguridad de las personas:" ONG expone a influencer que se grababa mientras conducía
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
¿Viene una Tercera Guerra Mundial? Pablo Cuéllar explica conflicto en Irán
¿Estados Unidos enviará tropas a Irán?
Podría ser el primer caso del mundo: La extraña infección de hombre tras encuentro con oso
Cadena de restaurantes "La mafia se sienta a la mesa" deberá cambiar su nombre tras disputa legal
Trump revela qué viene después de Irán": "Cuba también va a caer. Tienen muchísimas ganas de alcanzar un acuerdo"
La NASA publica buenas noticias sobre el recorrido del asteroide 2024 YR4
Lo último de nacional
Tras incertidumbre en los mercados internacionales: Los riesgos y efectos de la guerra en los fondos de pensiones
La historia del polémico cable Chile-China que generó tensión las relaciones entre Boric y Kast
Durará hasta siete horas: Corte de luz afectará a cinco comunas de la RM este sábado
Toldos azules en Barrio Meiggs: Así siguen instalándose los ambulantes pese a la intervención en la zona
La historia del cabo Carlos Palacios: Viajó a Magallanes para cumplir su sueño y murió en una prueba
Buque hospital chino en Valparaíso: ¿Ayuda humanitaria o amenaza a la seguridad nacional?