La novia de Alejandro Sanz está de cumpleaños y él le declara su amor por Instagram
- Por Meganoticias
Rachel Valdés, la novia de Alejandro Sanz, llegó a los 30 años, por lo que el cantante español le dedicó un romántico mensaje en Instagram y publicó una fotografía juntos.
Es apenas la segunda foto que el intérprete de “Corazón Partío”, de 51 años, comparte con su novia en sus redes sociales. "Hoy celebro el día en que viniste al mundo para iluminarlo todo a tu paso. Feliz cumpleaños amor mío", escribió.
La artista plástica replicó el mensaje en su cuenta Instagram con cariñosas palabras: "Mi amor gracias por hacerme sentir la mujer más afortunada y feliz. Te amo vida mía".
Así celebró la novia de Alejandro Sanz
La celebración del cumpleaños de Rachel Valdés apenas comenzó con la romántica dedicatoria. La novia de Alejandro Sanz reveló, a través de sus Historias, detalles de la fiesta que organizó el español.
"Gracias mi amor por traer anoche tanta magia a casa", comentó Valdés con una foto donde se le ve con su pastel de cumpleaños y en medio de una decoración al estilo marroquí.
También compartió una foto abrazando al cantautor con la leyenda: "Qué maravillosa vuelta al sol junto a ti".
La pareja comenzó a salir en 2019, pero hizo pública su relación meses después. Fue también el año pasado que Alejandro Sanz anunció su divorcio de Raquel Perera, tras siete años de matrimonio.
El 15 de noviembre de 2019, Valdés y Sanz asistieron a la ceremonia de los Grammy Latinos en Las Vegas. El español le demostró su amor al besarla antes de recibir un premio. También acudieron al Festival de cine de San Sebastián, ella publicó las fotos en su cuenta oficial.
Al mensaje del cantante reaccionaron varios famosos, entre los que destacan su compañera en La Voz España, Laura Pausini, y el puertorrriqueño Luis Fonsi.
Pero algunos de sus fans lo criticaron. "¿Cuántas han sido tu amor? Muchas ya, yo no me creería tu amor, pero me creo tu música, de eso se trata", escribieron. Y otros lo defendieron: "Te veo feliz y eso es lo único que me importa".
Leer más de
Lo último de tendencia
Con Leo Rey, Franco Simone y Sinaka: Confirman la parrilla completa de la Expo Quillota 2026
"Fuiste una gran mujer... Elijo olvido": Querida participante dirá adiós tras intensa conversación en "¿Volverías con tu ex? 2"
"No se preocupen": Mauricio Pinilla se sincera ante acusaciones de millonaria deuda de pensión de alimentos
"Vuelve a nombrarme...": Coté López lanza dura advertencia en redes contra Gala Caldirola y luego borra el mensaje
"Era muy guapo": Pamela Díaz recuerda su amorío escolar con el actor Cristián Riquelme
Tras comentarios de seguidores: Hija de Anita Alvarado cuenta cómo fue que logró hacer millonaria compra
Muere cantante Piero a los 81 años: Histórico intérprete de tema "Mi Viejo"
"Ojalá me demande": Luis Mateucci responde en "Volverías con tu ex?" a eventual acción judicial de Daniela Aránguiz
"Monito" Vidal está enamorado: Hijo de Arturo Vidal sorprendió al mostrar a su polola en redes sociales
Anuncian nueva venta limitada de entradas para conciertos de BTS: Revisa cuándo y dónde comprar
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Lo último de mundo
EEUU presenta nueva acusación contra Nicolás Maduro y su esposa por tortura
ONU alerta que Fenómeno de El Niño alcanzará su "punto álgido" en diciembre y podría ser de los más fuertes de la historia
Maduro y Cilia Flores enfrentarían nuevos cargos por presunta tortura a estadounidenses
Muere Maricarmen, la mujer de 87 años que se convirtió en símbolo de la lucha por la vivienda en España
Rusia descarta riesgo epidémico por peste en Siberia: OMS pide transparencia y Mongolia refuerza vigilancia
Rusia desmiente sospechas de un segundo caso de peste en Siberia
Lo último de nacional
Morocho ya tiene hogar: El perro rescatado del Mapocho fue adoptado y tendrá nuevo rol en Santiago
Sacerdote fue maniatado durante asalto en Codegua: Delincuentes robaron $30 millones desde parroquia
Canciller evita aclarar criterio para posible nota de protesta contra embajador de EEUU: "Tendremos que verlo a su debido momento"
Quiroz responsabiliza al Banco Central por el IPC de septiembre: "Es el responsable de la estabilidad de precios"
Se extiende temporada de esquí: Conocido centro anuncia que operarán hasta el 8 de noviembre
La advertencia a Ovalle a días de haber estrenado sus buses eléctricos: "No va a satisfacer la demanda"