Revisa cómo luce en la actualidad Josh de la serie "Drake & Josh" de Nickelodeon
- Por Meganoticias
Josh Peck es un actor estadounidense conocido principalmente por su participación en la recordada serie de comedia “Drake & Josh” de Nickelodeon.
En esta producción, transmitida entre los años 2004 y 2007, el artista dio vida a un personaje también de nombre Josh, quien vivía diferentes aventuras y situaciones junto a su hermanastro Drake (Drake Bell).
En ese entonces Peck era un adolescente, que luego asombró a varios con el cambio de su apariencia física a medida que iba creciendo.
La carrera de Josh Peck
A sus 33 años, el actor continúa ligado al mundo del espectáculo tanto en el cine como en la televisión, desarrollando una carrera que ya se prolonga por alrededor de 20 años.
A inicios de los 2000 y antes de “Drake & Josh”, obtuvo reconocimiento mediático en la serie “El show de Amanda”, con la que empezó una trayectoria con apariciones esporádicas en varias ficciones y siendo protagonista en “Grandfathered” en 2015.
En el cine, en tanto, también ha ejercido roles en variadas películas, siendo el más destacado su trabajo como actor de voz en varias entregas de “La era de hielo”, donde interpretó el personaje de la zarigüeya Eddie.
Youtuber e influencer
Peck, además, goza de gran popularidad en el mundo de las redes sociales y las plataformas como YouTube, donde cuenta con un canal con casi 4 millones de suscriptores que siguen atentos sus desafíos virales.
Esta popularidad del actor también se ve reflejada en Instagram, donde tiene más de 10 millones de seguidores, con quienes comparte imágenes de su vida cotidiana, sus actividades y algunas fotografías del recuerdo.
En cuanto a su vida personal, Peck está casado con Paige O’Brien, que trabaja en el área de edición cinematográfica, y con quien tiene un hijo llamado Max.
Revisa cómo está hoy Josh Peck
Más noticias de famososLeer más de
Lo último de tendencia
Las exigencias de Shakira en la nueva disputa judicial con Piqué por sus hijos: "Que el esfuerzo no sea solo de los niños"
Cote López sorprende al confirmar amorío con histórico futbolista brasileño
Mioquimia orbicular: ¿En qué consiste el problema que está sufriendo Pailita en uno de sus ojos?
Así fue la despedida de soltera de Tati Fernández: Influencer se casará con Oliver Borner
Festigame 2026 vuelve con cuatro días de videojuegos, competencias y cultura geek en Santiago: Así puedes comprar entradas
Muere a los 62 años Robert Kelker-Kelly, actor de "Days of Our Lives"
¿Pedro Pascal podría ir por el Oscar? La película que lo instala entre los posibles nominados
"Mi trabajo se ha valorado mucho afuera": Polémico exchico reality triunfa como DJ internacional
"40 millones por una noche": Coté López reveló millonaria oferta que habría recibido Pamela Díaz
¿Volvieron? Cony Capelli aparece en romántica fotografía junto al padre de su hijo
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Lo último de mundo
Sobrevivió a dos inyecciones letales: Christa Pike recupera la conciencia y vuelve a hablar
Iba a estar a 350 metros de altura: Arabia Saudita frena millonario estadio del Mundial 2034
Rusia niega haber ordenado restricciones por supuesto caso de peste neumónica
OMS pide información formal a Rusia tras muerte de científica por incidente en laboratorio contra la peste
Trump autoriza a los estadounidenses la compra de "diésel rojo" sin impuestos ante el alza en los combustibles
Alerta en Siberia: Imponen cuarentenas en hospitales tras sospechas de brote de peste neumónica y muerte de investigadora
Lo último de nacional
Colapso por lluvias en Lo Espejo y Pedro Aguirre Cerda: Vehículos atrapados y pasos bajo nivel anegados
Hasta una camioneta municipal quedó atrapada: Lluvias mantiene calle de Cerrillos completamente anegada
Lluvias no dan tregua en Santiago: Río Mapocho con gran caudal, autos atrapados y nieve en el Cajón del Maipo
Intensas lluvias provocan socavón que afecta a vivienda en Cerro Alegre: Un tercio de la casa quedó inutilizable
Empresa de energía solar solicita su liquidación: Pasó de ser valorada en $1.750 millones a una crisis financiera
Sistema frontal: Más de 11 mil clientes están sin luz en la Región Metropolitana