Así luce hoy el niño protagonista de "E.T." a 38 años del estreno de la película
- Por Meganoticias
“E.T., el extraterrestre” es una de las películas más icónicas de los años 80 y una de las obras más reconocidas del afamado director Steven Spielberg.
La cinta fue estrenada en 1982 y rápidamente cautivó a la audiencia alrededor de todo el mundo gracias a la entrañable historia de amistad de un especial alienígena y un niño de 10 años llamado Elliott.
El niño de "E.T."
Ese niño fue interpretado por el joven actor Henry Thomas, también de 10 años en ese entonces, quien saltó a la fama mundial por este papel en que demostró todo su carisma y talento en la actuación.
Desde entonces, Thomas, hoy de 49 años, desarrolló una extensa y nutrida carrera en Hollywood, destacando sus apariciones en películas como “Fire in the Sky” (1993), “Legends of the Fall” (1994), “Gangs of New York” (2002) y “Dear Jhon” (2010), entre otras.
Sin embargo, la mayoría de sus roles en estas películas fueron secundarios, no pudiendo dejar atrás su personaje en “E.T.”, el cual lo sigue marcando y por el cual es principalmente reconocido hasta la actualidad.
Nuevos papeles
En los últimos años, gracias a sus colaboraciones con el director Mike Flanagan, pudo conseguir más notoriedad por nuevos papeles, sobre todo por la serie “The Haunting of Hill House” de Netflix donde fue uno de los protagonistas.
Con Flanagan también ha trabajado en otros proyectos de terror como la serie “The Haunting of Bly Manor” y en las películas “Gerald’s Game” (2017) y “Doctor Sleep” (2019).
Su lado musical
Thomas, además, desde hace muchos años ha estado ligado al mundo de la música participando en grupos y en bandas sonoras de películas.
Actualmente forma parte del grupo “Farspeaker”, donde cumple el rol de vocalista principal y guitarrista.
Revisa cómo está hoy el niño de “E.T.”
Leer más de
Lo último de tendencia
"Le faltan palos para el puente": Marité Matus explota contra Camilo Huerta tras dichos sobre millonaria pensión de Arturo Vidal
Camilo Huerta reveló la millonaria pensión que Arturo Vidal le pasa a Marité Matus cada mes
Kino sorteará histórico pozo de $10 mil millones: Conoce cómo puedes participar
La exclusiva colección de Bad Bunny y Zara se estrenará en Chile: Qué se sabe de la línea de ropa
"Fue breve pero intenso": La historia inconclusa de Sofía Latorre y Rai Cerda llegará a Volverías con tu ex? 2
Luis Mateucci revela por qué tuvo que ser hospitalizado de urgencia: "Extraño a mi familia"
"Todas guardadas": El hallazgo que emocionó a Don Carter al ordenar su casa tras la muerte de su esposa
"El dolor obligaba a actuar": El inesperado diagnóstico que detuvo la rutina de Scarleth Cárdenas
Neme arremete contra chileno detenido en Brasil: "Esa conducta habla de una persona que está con el efecto de algo"
El video de Kel Calderón que desató rumores por un posible compromiso
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
Lo último de mundo
Ya está recibiendo trenes desde China: Esta es la ciudad que podría tener la línea de Metro más extensa de América Latina
Hijo del fundador de Mango pagó millonaria fianza tras ser detenido por muerte de su padre
En medio de fiebre por láminas del Mundial 2026: Joven pierde más de $1 millón en estafa digital
Impacto en EEUU: Al menos tres muertos tras ataque armado en mezquita de San Diego
Un asteroide del tamaño de un bus pasará esta semana más cerca de la Tierra que la Luna
Tensión extrema en Bolivia: Cuatro muertos tras 15 días de protestas y bloqueos contra el Presidente
Lo último de nacional
"Improvisación" y "fracaso rotundo": Oposición lanza dura crítica al gobierno tras cambio de gabinete
Enel anuncia cortes de luz en 10 comunas de la RM para este miércoles 20 de mayo: Revisa los sectores afectados
¿Dónde se podrá canjear el cupón de gas de $27 mil? Empresas anuncian locales y canales habilitados
Presidente Kast y cambio de gabinete: "No era lo que tenía pensado para esta etapa"
Primera Dama les entregó cálido apoyo: Así fue la salida de Sedini y Steinert del Gabinete
Cambio de gabinete: Claudio Alvarado y Martín Arrau reemplazarán a Sedini y Steinert