WhatsApp: Los celulares en los que no seguirá funcionando la aplicación desde el 2021
- Por Meganoticias
WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas por millones de usuarios alrededor de todo el mundo.
La plataforma no solo permite intercambiar mensajes escritos, sino que también contenido multimedia como fotografías, videos, audios, emojis y stickers.
La aplicación y sus opciones, sin embargo, dentro de poco dejarán de estar disponibles para ciertos usuarios, principalmente quienes todavía usen celulares relativamente antiguos o cuyos sistemas operativos tengan versiones no actualizadas.
Aparatos que se quedan sin WhatsApp
Estos son los aparatos donde WhatsApp dejará de funcionar desde el año 2021:
- iPhones con sistema iOS 8 o anteriores.
- iPhones 4 y modelos anteriores.
- Smartphones con sistema Android con versión 2.3.7 o anteriores.
En tanto, estos son los aparatos que sí podrán seguir usando WhatsApp en 2021:
- iPhone 6 y iPhone 6 Plus (solo con sistema iOS 9 en adelante).
- iPhone 5, iPhone 5S y iPhone 5C (solo con sistema iOS 9 en adelante).
- iPhone 4S (solo con sistema iOS 9 en adelante).
- Smartphones con sistema Android con versión 4.0.3, conocida como Ice Cream Sandwich, en adelante.
Mantener actualizado el teléfono
“Es muy importante que las personas mantengan actualizados siempre sus teléfonos, porque además de traer nuevas mejoras, traen ajustes y correcciones de seguridad”, explicó Nicolás Silva, director de Tecnología Asimov Consultores, acerca de la relevancia de actualizar los sistemas operativos de los celulares.
“Es muy importante aplicar y que estén aplicadas todas estas correcciones de seguridad. Es la forma de tener un teléfono seguro y evitar que en un potencial caso te puedan hackear el teléfono”, concluyó el experto.
[botones][name]Whatsapp - Cobertura completa[/name][id]31[/id][/botones]
Leer más de
Lo último de tendencia
"No es grato tener que informar esto": Neme relata conflicto entre Yamila Reyna y Américo
"Adiós padre mío": Rafael Cavada despidió a su papá con sentidas palabras tras su fallecimiento
Madre de Yamila Reyna sale en defensa de su hija tras ruptura amorosa con Américo
Ni pokemones, ni emos: Descubre qué son los Therians, el nuevo fenómeno viral en Argentina y redes sociales
Hija de Américo reafirma alejamiento con su padre tras quiebre con Yamila Reyna: "Son tus propios errores"
Pifiaron a Arturo Ruiz-Tagle en festival de Puerto Montt: Hizo gestos obscenos y lanzó garabatos al público
"No es fácil escribir estas palabras": La irreperable pérdida familiar que enfrenta Pancha Merino
Gala del Festival de Viña del Mar: Consigue entradas gratis para el evento
Tras su ruptura con Yamila Reyna: Aseguran que Américo fue internado de urgencias
Lanzan campaña de recaudación de fondos para la familia de James Van Der Beek: Ya superó los 2 millones de dólares
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
10 mil preservativos en 72 horas: Atletas de JJOO de Invierno agotaron stock en tiempo récord en Villa Olímpica
Trump anuncia que visitará Venezuela, pero sin detallar cuándo: "No lo hemos decidido"
Pueblo en España ofrece casa y trabajo para quienes se muden allí: Se produjo una avalancha de solicitudes
El portaaviones más grande del mundo que se desplegó frente a Venezuela y se dirige a Medio Oriente
Juez de EEUU ordena a Trump a que autorice retorno de venezolanos expulsados a El Salvador
"Estamos completamente devastados": Identifican a niña de 12 años como víctima de tiroteo en escuela de Canadá
Lo último de nacional
Alerta Roja por incendio forestal en Linares y San Fernando: Reportan humo en la Ruta 5
Gran incendio afecta a supermercado en Machalí
Más de 9 mil millones al año: Chile es el país con más llamadas spam en Latinoamérica
¿Dónde hay bencina gratis este viernes? Revisa la estación de servicio que regalará combustible hoy
Anuncian importante corte de luz para Santiago: Revisa qué día será y los sectores afectados
Le pegó a profesor que es actual pareja de su ex: Lo suspendieron de instituto y Corte ordena reincorporarlo