"Absolutamente devastados": Cantante reveló que padece un tumor cerebral terminal
- Por Meganoticias
Una difícil noticia comunicó recientemente a sus fanáticos el cantante británico Tom Parker, exmiembro de la banda The Wanted, quien informó en su redes sociales que le fue diagnosticado un tumor cerebral en fase terminal.
En específico, le fue detectado un glioblastoma de grado 4, cuya esperanza de vida, en general, suele ser de entre 3 y 18 meses, aunque este tiempo puede variar dependiendo del tratamiento que se reciba.
El artista de 32 años dio a conocer la noticia en su cuenta de Instagram, donde compartió una foto junto a su esposa, la actriz Kelsey Hardwick, y su pequeña hija Aurelia Rose, de un año.
¿Qué dijo el cantante?
“Hola, chicos, saben que ambos hemos estado ausentes de las redes sociales durante algunas semanas y es hora de decirles por qué. No hay una manera fácil de decir esto, pero lamentablemente me diagnosticaron un tumor cerebral y ya estoy en tratamiento”, explicó Parker a sus seguidores.
“Decidimos, después de pensarlo mucho, que en vez de esconderlo y tratar de mantenerlo en secreto, haríamos una entrevista en la que podríamos presentar todos los detalles y dejar que todos supieran los hechos a nuestra manera. Todos estamos absolutamente devastados, pero vamos a luchar contra esto hasta el final”, agregó.
“No queremos su tristeza, solo queremos amor y positividad, y juntos crearemos conciencia sobre esta terrible enfermedad y buscaremos todas las opciones de tratamiento disponibles. Va a ser una dura batalla, pero con el amor y el apoyo de todos vamos a vencerla”, complementó el cantante.
Detalles del diagnóstico
En una entrevista con una revista británica, además, Parker reveló cómo le fue diagnosticado el tumor, luego de haber sufrido unas convulsiones.
“Sabía que algo no iba bien, pero nunca esperé que fuera esto. Corrieron la cortina alrededor de mi cama y me dijeron: ‘Es un tumor cerebral’. Todo lo que pude pensar fue ‘maldita sea’. Me quedé en estado de shock. Es un glioblastoma en estado cuatro y dijeron que es terminal. Es demasiado con lo que lidiar yo solo. Todavía no lo procesé”, detalló el artista, según consigna la revista Gente.
The Wanted
Parker fue miembro de la banda pop The Wanted entre 2009 y 2014, año en que se tomaron un receso para que cada integrante abordara sus proyectos como solistas.
Algunos de los éxitos del grupo, sobre todo a nivel europeo, fueron canciones como “All time low”, “Glad you came” y “Chasing the sun”, entre otras.
Leer más de
Lo último de tendencia
Adriana Barrientos reaparece en TV tras su salida de Zona de Estrellas y anuncia drástico cambio de rumbo
Fernando Solabarrieta rompe el silencio tras episodio en Sin Filtros y ofrece disculpas: "No hay excusas"
A más de un año de terminar con Francisca Merino: Andrea Marocchino presentó en redes sociales a su nueva pareja
La Noche rompe el silencio tras polémico mensaje de Leo Rey: "Basta de normalizar el odio"
"Hay buena onda": Daniel Valenzuela explicó cómo es su relación con su hermano y Paloma Aliaga
Monito Vidal comparte tierno registro con su polola durante Fiestas Patrias
"He pasado cinco meses muy difíciles": Sebastián "Lindorfo" Jiménez revela el drama que vive tras estafa por $400 millones
"No soy el cuñado de Chile": José Antonio Raffo confirma el fin de su relación con Lux Pascal tras 15 años juntos
La publicación de Sammis Reyes en medio de rumores de quiebre con Emilia Dides
Nico Solabarrieta aclara qué pasó con la argentina que quedó viviendo en su casa
Lo último de calidad de vida
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Carl Jung dijo que la vida realmente comienza a los 40 años y no es autoayuda barata: la teoría psicológica detrás de la frase
Lo último de mundo
Tifón Dujuan deja fallecidos, heridos y lluvias récord de 832 milímetros en solo 48 horas en Japón
Trump defiende veto a cuatro medios de comunicación y llama "payasos" a sus periodistas
Fingió su muerte para no pagar deuda de $56 millones: La estafa que impacta a México
"Falla en la Matrix": Una tripulante de la Fragata Libertad "desapareció" en pleno vivo y el video es furor en redes
México anunció restricciones al uso de celulares en escuelas primarias y secundarias
"El Gobierno no decide lo que la prensa informa": CNN, MS NOW y Politico llevan a Trump a tribunales tras el veto a la Casa Blanca
Lo último de nacional
Hombre fue baleado al interior de un taxi y murió en Renca: Investigan ataque que habría iniciado en Pudahuel
Cortes de luz se registrarán en 13 comunas de la RM este martes: Revisa horarios y sectores afectados
PDI endurece controles ante casos de corrupción: 116 funcionarios han sido retirados desde 2024
Presidente Kast aborda retiro de respaldo a Bachelet, Escudo de las Américas y cuestionamientos al canciller en Nueva York
Gobierno decreta nuevo feriado regional para conmemorar histórica fecha: ¿Para qué zona será?
Fue fiscalizado, presentó documentación falsa, se escapó por un cerro e igualmente lo detuvieron: Tenía antecedentes previos