Conoce cuáles son los celulares que no serán compatibles con WhatsApp el próximo año
- Por Meganoticias
La tecnología siempre está en constante cambio, hecho que conlleva a la actualización de programas, software, aplicaciones, entre otros sistemas que son usados a diario en un sinfín de equipos.
Por ejemplo, WhatsApp es una de las tantas app que se ven obligadas a suspender sus servicios, cada año, en ciertos dispositivos móviles debido a las actualizaciones que realiza.
Es así como, con cada actualización, los modelos de celulares con un sistema operativo antiguo van quedando rezagados y fuera del alcance la aplicación de mensajería de texto.
El sitio Fayerwayer informó recientemente que para el próximo año 2021 algunos móviles, de marcas y sistemas operativos distintos, no podrán usar este servicio.
¿Cuáles son los celulares que no podrán usar WhatsApp?
Los celulares cuyo sistema operativo Android presentarán problemas al momento de usar WhatsApp o que no podrán tener acceso a la aplicación son :
- Samsung Galaxy S2
- Motorola Droid Razr
- LG Optimus Black
- HTC Desire.
En el caso de los iPhone, la app ya no funcionará o presentará fallas en los siguientes modelos:
- iPhone 4s
- iPhone 5
- iPhone 5c
- iPhone 5s.
Debido a este cambio, los expertos en tecnología móvil precisaron que se recomienda utilizar un móvil Android desde la versión 4.0.3 y un iOS desde su versión 9. La aplicación también será compatible con los modelos con sistema operativo KaiOS 2.5.1 en adelante, incluyendo los teléfonos JioPhone y JioPhone 2, apuntó Fayerwayer.
El sitio especializado en tendencias y tecnología destacó que hay otros aparatos que no aparecen en los listados por lo que se recomienda revisar la versión de los dispositivos.
Más noticias de WhatsappLeer más de
Lo último de tendencia
"Adiós padre mío": Rafael Cavada despidió a su papá con sentidas palabras tras su fallecimiento
Madre de Yamila Reyna sale en defensa de su hija tras ruptura amorosa con Américo
Ni pokemones, ni emos: Descubre qué son los Therians, el nuevo fenómeno viral en Argentina y redes sociales
Hija de Américo reafirma alejamiento con su padre tras quiebre con Yamila Reyna: "Son tus propios errores"
Pifearon a Arturo Ruiz-Tagle en festival de Puerto Montt: Hizo gestos obscenos y lanzó garabatos al público
"No es fácil escribir estas palabras": La irreperable pérdida familiar que enfrenta Pancha Merino
Gala del Festival de Viña del Mar: Consigue entradas gratis para el evento
Tras su ruptura con Yamila Reyna: Aseguran que Américo fue internado de urgencias
Lanzan campaña de recaudación de fondos para la familia de James Van Der Beek: Ya superó los 2 millones de dólares
Querido periodista de la Región de Magallanes sufrió infarto: Se encuentra estable y bajo observación médica
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
El portaaviones más grande del mundo que se desplegó frente a Venezuela y se dirige a Medio Oriente
Juez de EEUU ordena a Trump a que autorice retorno de venezolanos expulsados a El Salvador
"Estamos completamente devastados": Identifican a niña de 12 años como víctima de tiroteo en escuela de Canadá
Adulta mayor murió al ser atropellada mientras tomaba sol en una piscina en Estados Unidos
Se define como "animalista": Candidata creada con IA concurrirá en las elecciones legislativas de Colombia
Delcy Rodríguez se compromete a organizar elecciones "libres y justas" en Venezuela
Lo último de nacional
"Alta de Bolivia": Emiten alerta por lluvias "moderas a fuertes" que dejarán hasta 25 mm en la región de Antofagasta
PDI advierte por reactivación de estafa en cajeros automáticos: ¿Cómo funciona?
Detectan ocultamiento de información en accidente en mina El Teniente: Codelco despide a vicepresidente y dos altos ejecutivos
La marca de ropa española que llegará a Chile: Ya está en México, Perú y Colombia
Fiscalización en Playa Grande de Cartagena: Automóvil escapó del control vehicular por no tener documentos
Basura y pérdida de arena en dunas de Concón: Prácticas de sandboard e invasión de turistas generan preocupación