¿Quién es Azucena en Luis Miguel, la serie 2? Los fans creen que es Aracely Arámbula

  • Por Meganoticias

La actriz Teresa Ruiz compartió su emoción por ser uno de los nuevos rostros de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, de Netflix. La mexicana publicó el anuncio del nuevo elenco de la biografía del cantante, donde ella interpretará a Azucena.

El misterio rodea a este personaje y desde ya los fans lanzan sus teorías. A Ruiz la interrogaron a través de su cuenta de Instagram. “Luis Miguel: La Serie - Temporada 2 ¡Venga!”, escribió Ruiz para celebrar. La publicación se llenó de cientos de comentarios preguntando de quién se trata.

La mexicana es conocida por su papel en la serie Narcos, también de Netflix, donde actúa al lado de Diego Luna. En la plataforma de streaming, además, tuvo un rol en la segunda temporada de la “Casa de las Flores”.

¿Aracely Arámbula es Azucena?

El anuncio del personaje de Teresa Ruiz encendió las alarmas para los seguidores de Luis Miguel. “¿Serás Aracely, La Chule?”; ¿A quién vas a representar, a Mariah Carey o a Aracely Arámbula?”; “¿Vas a ser Salma Hayek?”; son algunas de las interrogantes lanzadas a la actriz.

Aunque algunos usuarios tienen otra teoría: “Yo pienso que si interpreta a alguna ex del ‘Sol’ podría ser Daisy (Fuentes) o Myrka (Dellanos). No creo que el tema de Aracely se toque hasta una tercera temporada”.

Por ahora, lo único oficial que se sabe de la inclusión de la exesposa de Luis Miguel en la serie fueron sus declaraciones en febrero pasado.

“Es un asunto que están tratando los abogados, fueron muy amables en avisarme (el equipo de producción) en que no saldremos, no me interesa salir ni a mis hijos tampoco”, dijo entonces Arámbula.

Esta segunda temporada de la bioserie del intérprete de “La Incondicional” abordará su etapa artística de la década de los 90, tras el lanzamiento de su disco Romance, hasta el año 2000. Además de la relación con su hija Michelle Salas, interpretada por la actriz argentina Macarena Achaga.