Actriz Shannen Doherty y su lucha contra el cáncer: "No estoy lista para morir"
- Por Meganoticias
En febrero de este año la actriz Shannen Doherty (49 años) reveló que el cáncer de mama había regresado a su vida, pero ahora había vuelto más agresivo, ya que la enfermedad está en etapa 4 y había metástasis.
En ese entonces la actriz contó en el programa Good Morning America que "no creo que lo haya procesado" y que "es una píldora amarga para tragar de muchas maneras. Definitivamente tengo días en los que digo ¿Por qué a mí? y luego digo: Bueno, ¿por qué no yo? ¿Quién más? ¿Quién más a mi lado merece esto?".
Pasados los meses, la actriz que se diera a conocer en "Beverly Hills 90210" como Brenda Walsh contó cómo ha vivido la enfermedad y a los miedos que se enfrenta.
Sus ganas de vivir
En conversación con revista Elle, Doherty contó que desea escribirle cartas a modo de despedida a sus seres queridos, pero que cada vez que lo intenta, no puede ya que algo le dice que continúe luchando.
"Hay cosas que necesito decirle a mi madre. Quiero que mi marido sepa lo que significa para mí. Pero cada vez que llega el momento de hacerlo, parece todo tan definitivo... Se siente como si estuvieras cerrando algo, rindiéndote, y yo no lo estoy. No estoy lista para morir. Tengo mucha vida en mí", expresó.
La actriz agregó además que "siento que soy un ser humano muy, muy sano. Es difícil terminar con mis asuntos cuando siento que voy a vivir otros 10 ó 15 años".
Además decidió hacer público el regreso de su enfermedad, ya que está en una batalla legal en curso contra una compañía de seguros que no cubrió como ella esperaba los daños sufridos en su casa por los incendios forestales de California en 2018. Parte de los documentos presentados indican que padece cáncer, por lo que quiso adelantarse antes que se hicieran públicos.
Doherty fue diagnosticada en 2015 con la enfermedad y dos años más tarde anunció que estaba en remisión. Pero ya desde hace un año que lucha nuevamente con el cáncer, incluso mientras continúa trabajando.
Más noticias de famososLeer más de
Lo último de tendencia
"Si le pasa algo se me acaba la vida": La angustia de Tanza Varela por hospitalización de su hija
Fue uno de los galanes de Mekano y tuvo una recordada relación con Carla Jara: Así luce en la actualidad Philippe Trillat
"Ocurrió en presencia de mi hija": Denuncian a Fabricio Vasconcelos por agresión y él entrega su versión de los hechos
La gran noticia de Blu Dumay que mostró por redes sociales: "Feliz, emocionada y agradecida"
"Recen por mí": Doctora Polo anuncia que se someterá a importante cirugía y preocupa a sus seguidores
La pérdida que enluta al comediante Paul Vásquez: "El Flaco te va a extrañar"
Muere destacado doctor y hermano de Marcela Vacarezza: "Siento que me esperaste para despedirme"
Suma asciende los $150 millones: Pailita denuncia a creadora de contenido para adultos por presunta estafa
Los reyes del k-pop BTS arrasan en Seúl en su concierto de regreso
La drástica reacción de Mauricio Isla tras enterarse del romance entre Gala Caldirola y Luis Jiménez
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Netanyahu promete "atacar personalmente" a todos los dirigentes de Irán
Irán amenaza con atacar infraestructuras energéticas en Medio Oriente tras el ultimátum de Trump
Trump da ultimátum a Irán: Exige abrir el estrecho de Ormuz o "aniquilará" sus plantas de energía
Cuba sufrió el segundo apagón nacional en menos de una semana
Operaciones entre Ecuador y EEUU dejan tres toneladas de droga incautadas
Ataque iraní deja 59 heridos en el sur de Israel y Netanyahu anuncia nuevas represalias contra Irán
Lo último de nacional
Es un exmilitar venezolano: Motochorro realizó 11 robos y quedó en libertad en La Serena
Encuentran a persona fallecida en un paradero de San Miguel
Aviso meteorológico: Sistema frontal dejará hasta 60 mm de lluvias "en corto período de tiempo" en zonas dos regiones
"Semana clave y definitoria": Editor internacional de Meganoticias explica lo que viene en el juicio contra Nicolás Zepeda
Preparan cambios en la aplicación de la Ley de 40 horas: Revisa las tres modificaciones en las que trabaja el Gobierno
Nuevo temblor se registra en la zona norte: Esta fue la magnitud que alcanzó el movimiento telúrico