"Vivan los Niños": Así lucen actualmente los actores que interpretaban a Simoneta y Ángel
- Por Meganoticias
En el año 2002 fue estrenada la telenovela mexicana “Vivan los Niños”, que contaba la historia de unos traviesos alumnos de la escuela primera “Patria Unida”, que con sus elocuencias, tristezas y alegrías, se robaron el corazón de cientos de fanáticos, no solo en el país azteca sino también, en otros países de América Latina.
Han pasado 18 años desde entonces y el cambio de los personajes ha sido muy evidente y entre los más recordados están Simoneta Molina, interpretada por Natalia Juárez, y a Ángel Bueno, interpretado por Christian Stanley.
En la historia, Ángel fue el enamorado fiel de la pequeña rubia, que siempre salía con crueles desplantes. A pesar de que en la historia televisa fueron como “el agua y el aceite”, en la vida real la historia era diferente. La amistad entre ambos se ha mantenido a pesar de los años y los caminos distintos que ambos decidieron tomar.
“Es una de mis mejores amigas. Nuestras familias también son muy unidas, incluso hemos pasado algunas navidades todos juntos”, manifestó Christian Stanley en una entrevista para People en Español.
La vida actual de ambos
A pesar del éxito que tuvo Christian Steanley en “Vivan los Niños”, que le ayudó a brillar en su natal México, el joven de 25 años decidió alejarse de la pantalla chica para dedicarse a nuevos proyectos personales de los que, hasta ahora, no ha dado mayores detalles.
A través de las redes sociales, publica imágenes de su día a día y cuenta con más de 40 mil seguidores, quienes no han olvidado su participación infantil en la teleserie.
En cuanto a Natalia Juárez, continúa en el mundo del espectáculo, de hecho, ha sido parte de otras producciones dramáticas y además, ha incursionado como animadora de varios programas del país azteca.
A través de sus redes sociales, muestra su día a día y además, recibe el cariño de sus más de un millón de seguidores.
Ambos actores se reunieron en 2018 y compartieron la siguiente imagen, dejando claro que, a pesar de los años, la amistad continúa.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Las pastillas no me estaban haciendo efecto": La embarazada Emilia Dides respondió por qué estuvo en la clínica
Las críticas de Emilia Dides a la familia de Sammis Reyes en el podcast que comparten: "Siento que dependen mucho de ti"
Esto cuesta el arriendo por día de la lujosa casona que tienen Mark González y Maura Rivera en Viña del Mar
Hija de Ignacia Antonia y AK4:20: La pequeña que aún no nace ya tiene nombre y una canción en su honor
Ignacia Michelson se lanza contra Belén Soto por romance con ex de Disley Ramos: "No me metería con alguien con pololo"
Volvió a la pantalla en Only Fama: Así luce hoy la recordada actriz Adriana Vacarezza
Así reaccionó el hijo de Rosario Bravo a la intervención estética de su papá: "Los niños son más concretos"
"Me dolía mucho": Faloon Larraguibel preocupó a sus seguidores tras publicar video en una clínica
Muere actor Peter Greene a los 60 años: Tuvo destacadas participaciones en películas como Pulp Fiction y La Máscara
"Ellos son como son, yo soy como soy": Adriana Vacarezza y la relación con su hermana Marcela y su familia
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Lo último de mundo
Sospechoso continúa prófugo: Dos personas muertas y ocho heridos graves por tiroteo en universidad de EEUU
Meganoticias en Cúcuta: Autoridades colombianas reforzarán la frontera ante eventual invasión terrestre de EEUU a Venezuela
Trump informa que "sospechoso no ha sido detenido": Varias personas heridas en tiroteo en universidad de Estados Unidos
Enviado especial de Meganoticias en frontera con Venezuela: Reporta sobrevuelo de aeronaves de EEUU en territorio venezolano
Llevaba petróleo a Irán: Estados Unidos confiscará más buques provenientes de Venezuela
"Ahora empezamos por tierra": Donald Trump anuncia que pronto comenzarán ataques terrestres sobre Venezuela
Lo último de nacional
Queman bus del sistema Red en Quinta Normal: Conductor fue intimidado por 15 personas con armas de fuego
"Había que cumplir": Joven chilena votó por primera vez en Japón y viajó 10 horas para sufragar
Primer Centro de Salud Mental de la Región de Coquimbo llega a 100% de avance: ¿Cuándo se inaugurará y qué servicios entregará?
"Empatía, información y decisión clara": Primera chilena que votó en Japón hace llamado a la participación electoral informada
"Lo que pase mañana va a ser histórico": Mauricio Morales analiza los dos escenarios electorales a horas de la segunda vuelta
Cinco detenidos tras balacera "con participación de varios sujetos" en las afueras del metro Parque O'Higgins