Carlos Díaz y el retorno de Leonardo a Verdades Ocultas: "Viene con todo a vengarse"
- Por Meganoticias
El retorno de Verdades Ocultas a las pantallas de Mega se aproxima, luego de que la teleserie retormara las grabaciones de la historia bajo estrictas medidas sanitarias por la pandemia del coronavirus.
La producción entró en receso en mayo pasado con un capítulo de alto impacto donde se vio a Rocío (Camila Hirane) llegando en su moto a un antiguo galpón donde se encontró con distintas pistas que la llevaron hasta donde jamás pensó. De esta manera, encontró a quien finalmente estaba detrás de El Santo: Leonardo San Martín.
Así se marcó el retorno del gran villano de la historia, a quien se creía muerto hace varios meses. Sin embargo, la teleserie volvió a mostrar que todo puede pasar.
"Lo que podemos adelantar de mi personaje es que viene con todo para poder vengarse, eso es lo más importante para él. Y, además, está buscando aliados", contó a La Cuarta el actor Carlos Díaz, quien interpreta a Leonardo.
A esto agregó que "Leonardo sigue igual, si alguien le hace algo, él no lo va a olvidar. Y claro, viene en la parte física con cosas que le han pasado y que vamos a conocer más adelante”, añadió, agregando que "me gustaría que su final fuera algo sorpresivo para el público".
Retorno en pandemia
El equipo de Verdades Ocultas volvió al pasaje Nueva Esperanza bajo un manual sanitario impuesto por Mega y autorizado por el MINSAL, que se sigue al pie de la letra. De hecho, los integrantes del equipo debieron someterse a exámenes PCR para descartar cualquier contagio dentro del equipo de trabajo.
Además el uso de mascarillas es obligatorio y los actores solo se la saca cuando les toca grabar, mientras que los estudios se sanitizan cada dos horas. "Es una experiencia nueva, ahora hay muchísimos protocolos que se están cumpliendo para hacer el trabajo de manera segura. Me siento confiado con estas medidas y el apoyo técnico, de producción y del canal", dijo el actor sobre el retorno a las grabaciones en el contexto actual.
Díaz agregó que "estábamos todos ansiosos esperando volver", aunque no desconoce que ha sido completo, pero "lo estamos logrando, se puede".
"Sí hay que tener cuidado. Lo que uno más extraña es el acercamiento que había, ahora hay que guardar más distancia, evitar los abrazos, ese contacto físico de antes ahora es más limitado. Ha cambiado, pero al contar la historia e interpretar a nuestros personajes, la intensidad es la misma", aseguró.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Si escribiera todo...": El comentario de Luis Jiménez a Gala que generó reacciones en redes
El nuevo negocio que Nicolás Massú suma a su amplio portafolio de inversiones
Se realizó una intervención estética: El antes y después de la actriz Denise Richards
Lo reveló en entrevista: Este es el verdadero motivo por el que Joche Bibbó terminó con Dominique Gallego
Así luce en la actualidad la destacada bailarina Paulina López, triunfadora de Rojo hace 21 años
"Muy chica para hacer fuerza": Publicación de Cristián Sánchez de su hija haciendo ejercicio generó debate entre seguidores
"Estamos en etapas diferentes de la vida": Coté López anuncia el fin de su relación con Lucas Lama
Enrique Iglesias enternece a sus seguidores tras compartir un video con su hijo Romeo a tres meses de su nacimiento
"Un regalo inolvidable para todos": Luis Jara compartió detalles de la boda de su hijo Nicolás
Angélica Sepúlveda suspendió su matrimonio a días de la ceremonia: Estas fueron las razones
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Irán lanza drones y misiles tras ultimátum de Trump y eleva tensión en Medio Oriente
Artemis II avanza sin ajustes rumbo a la Luna: La nave Orión ya superó la mitad del viaje
"Antes de que el infierno se desate": Trump da 48 horas a Irán para que reabra el estrecho de Ormuz
Caída de avión estadounidense en Irán: Régimen ofrece "recompensa generosa" por piloto que es buscado intensamente por EEUU
La ciencia reabre el misterio de Jesús: ¿Cómo murió realmente y qué enigmas siguen sin respuesta?
Tragedia en Perú: Banderazo de Alianza Lima termina con un fallecido y 47 personas heridas
Lo último de nacional
Nuevo temblor se percibe en la zona central: Esta fue la magnitud y epicentro del sismo
Carabineros rescata a pingüino en playa Carelmapu: Estaba en riesgo de ser atacado por perros del sector
Sismo se registró en la zona central del país: Esta fue la magnitud y el epicentro del temblor
Temblor se registra en la zona central de Chile: Esta fue la magnitud del sismo
Sin rastro de Galvarino Apablaza en Argentina: Equipo de Meganoticias recorrió Buenos Aires siguiendo la pista del exfrentista
Incautan "fentanilo chileno" en el sur del país: Droga barata y altamente adictiva