¿Lo probaste? El truco en Twitter que sorprende a los fanáticos de Apple
- Por Meganoticias
Nuevamente la gigante tecnológica Apple tiene todas las miradas del público durante este martes 15 de septiembre, ya que realizarán un evento en el que lanzarán nuevos productos, con rumores incluso sobre la presentación de un nuevo iPhone.
De acuerdo a la prensa especializada, durante el Apple Event se dará a conocer una versión renovada del Apple Watch, un nuevo iPad Air, y se podría lanzar una plataforma de servicios llamada Apple One, que incluiría servicios de streaming.
¿A qué hora es el evento?
En Chile se podrá ver a partir de las 14 horas, y en el resto de Latinoamérica los horarios serán los siguientes:
- Argentina: 14 horas
- Colombia: 12 horas
- México: 13 horas
- Perú: 12 horas
¿Cómo seguir el evento?
Toda la ceremonia será transmitida a través de la cuenta oficial en Youtube.
"Truco" en Twitter
Durante este martes, los usuarios de Twitter se llevaron una sorpresa respecto al Apple Event, ya que la compañía de microblogging implementó un guiño con relación a la empresa de la manzana mordida.
Si el usuario da "me gusta" a alguna publicación que contengan el hashtag #AppleEvent, el corazón habitual se genera de una forma distinta, e incluso cambia de colores respecto al perfil.
Lo último de tendencia
Fabricio Vasconcelos reaparece tras meses alejado de las redes: Fue visto durante vacaciones familiares en Brasil
Juan Pedro Verdier y Karen Paola enfrentaron complicado momento de salud: Terminaron juntos en urgencias
Caso Fran Maira: Inician querella contra cantante tras accidente en Lo Barnechea
¿Quién era Ernestina Pais? La exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" que falleció en un accidente ferroviario
Christell Rodríguez denuncia en sus redes sociales cruel comentario que recibió de una seguidora durante su embarazo
Exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" muere en accidente ferroviario: Tren embistió su vehículo
Reportan muerte de Paul Landon a los 73 años: Fue conductor del histórico programa "Tierra Adentro"
Teatro, selva interactiva y pista de hielo: Los panoramas gratuitos en Quilicura para estas vacaciones de invierno
Quién es Yany Prado, la actriz a la que Tiago Correa le pidió matrimonio
Gonzalo Cáceres recordó su paso por la Escuela Militar: "Lo pasé maravilloso"
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
"Irán no existirá más": La dura amenaza de Trump si el ejército de Estados Unidos vuelve a la guerra en Medio Oriente
Renuncia jefe de Gabinete de Javier Milei tras admitir que ocultó US$500 mil en sus declaraciones patrimoniales
El rascacielos que busca romper todos los récords: avanza la construcción de la primera torre de más de un kilómetro de altura
"Con mirada seria y su firma": Así es el pasaporte de Estados Unidos que tiene la imagen de Donald Trump
¿Una solución a la crisis de vivienda? Diseñan pequeños departamentos dentro de tuberías de concreto
Terremotos en Venezuela: Se reportan 1.430 personas fallecidas y 3.238 heridas
Lo último de nacional
"El descontrol es evidente": Exministro Jackson emplaza a Kast por discusión con un menor en Villarrica
¿Se viene un alivio para el bolsillo?: Esto podría pasar con los combustibles en Chile
Temblor se registra en la zona norte: Conoce la magnitud y epicentro del sismo
Tren del Coro: detienen en Colombia a líder de la organización buscado por femicidio en Arica
Metro de Santiago acelera su expansión: revisa el avance de las nuevas líneas y extensiones
Más de 100 mil personas participaron en la Marcha del Orgullo en Santiago