Exdirector de Interpol asegura que madre de Luis Miguel está viva y se contacta con su hijo
- Por Meganoticias
La historia sobre Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel, parece no tener un fin tras su desaparición en 1986, hecho tras el cual comenzaron una serie de especulaciones en todos estos años y que en último tiempo han tomado más fuerza, sobre todo tras la serie sobre la vida del artista.
Las especulaciones comenzaron luego de que se asegurara de que la mujer, esposa de Luisito Rey, no está muerta y que se encontraría en Argentina, donde fue hallada en la calle y actualmente vive en una clínica. Incluso, las primas por el lado materno del artista piden pruebas de ADN.
Lo anterior fue refutada por Lucía Miranda, la viuda de Hugo López quien fue mánager del artista mexicano desde finales de los años 80 y parte de los 90. "Él me lo dijo que Marcela Basteri había fallecido y todos lo sabemos", aseguró en conversación con el programa Confrontadas.
Nueva hipótesis
Ahora la historia suma un nuevo antecedente luego de que, Miguel Aldana, ex director de la Interpol México en la década de los setenta, se refiriera al caso de Basteri.
En entrevista con Ventaneando, el hombre aseguró que Marcela está viva y que además tiene dos hijos. Según el otrora policial, la mujer rehizo su vida tras "desaparecer", buscando alejarse de Luisito Rey, el padre del cantante.
Aldana cree que el cantante mexicano mantiene comunicación con su progenitora, lo que sería prueba de por qué no continuó con su búsqueda hace años. "Pienso que Luis Miguel tiene comunicación con ella, que están respetando la intimidad de los dos", dijo.
Revisa la entrevista
Leer más de
Lo último de tendencia
Pareja de Arturo Vidal se cansa de críticas a su físico y responde a sus detractores: "A esa gente que entra a tirar mala vibra"
El mensaje de Stefan Kramer tras llenarse de críticas por imitar a Cristián Castro en la Teletón
Raimundo Cerda responde con sarcasmo a la contundente desconocida de Inna Moll
"Me va a dar un shock de hipotermia": El destino de José Antonio Neme en sus vacaciones acompañado de su madre
Naya Fácil se robó las miradas con doble vestido y reflexión en el Copihue de Oro: "Ella amaba el brillo flaite y el fucsia"
Maite Orsini impacta con radical cambio de look: La compararon con famoso personaje de "Game of Thrones"
Karim Butte rompe accidentalmente el Copihue de Oro que ganó José Antonio Neme: "Tapémoslo, no pasó nada"
Luto en el cine y los videojuegos: Muere Cary-Hiroyuki Tagawa, recordado por su icónico rol de villano en "Mortal Kombat"
"Las parejas se transforman en un hijo más": Antonella Ríos hace importante revelación sobre separación de Vale Roth
El tierno mensaje de cumpleaños de Montse Ballarin a Chapu Puelles: Celebraron juntos
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
Estudio revela qué proteínas en polvo presentan inconsistencias respecto a su etiquetado nutricional: ¿Cuáles son?
Seremi de Salud declara zona de riesgo sanitario en lago Vichuquén por presencia de bacterias peligrosas para la salud
Dio positivo a cocaína y marihuana: Conductor de micro queda en prisión preventiva por atropello fatal a estudiante en Playa Ancha
De "propiedad de los trabajadores": Esta es la nueva AFP que podría debutar en 2026
Senapred solicita evacuar sector de Cartagena por incendio forestal
Santiago podría recibir hasta 30 mm: Actualizan avisos de lluvias y tormentas eléctricas en cinco regiones