Verdades Ocultas: Juan Falcón se inspiró en "Benni" para su personaje de Francesco
- Por Meganoticias
La teleserie vespertina “Verdades Ocultas” de Mega se encuentra en un receso debido a las complicaciones en su grabación generadas por la pandemia de coronavirus. Su ausencia de la pantalla, sin embargo, ha permitido conocer algunos detalles curiosos de los actores y personajes de la exitosa producción.
La inspiración para Francesco
Así fue que en una conversación por videollamada con Mega.cl, el actor Juan Falcón reveló en quién se inspiró para dar vida al papel de Francesco, el italiano que llegó a vivir al pasaje “Nueva Esperanza”.
"Me llamó un día la Vero Saquel, la productora, a conversar. Me dijo que ‘aquí están los libretos, este es el personaje, es un italiano’. Yo no tenía idea, y empecé a grabar al otro día”, comentó Falcón acerca de cómo conoció al personaje que interpretaría en la teleserie.
“Yo no sé nada de italiano, lo único que se me ocurrió fue ver al (Gabriele) Benni, porque encuentro que, sacándole todos los garabatos, es muy gracioso como habla el español”, contó el actor de origen cubano sobre su inspiración en el empresario italiano, reconocido por su especial vocabulario.
¿Benni o Marocchino?
Falcón, además, compartiendo conversación con las actrices Katty Kowaleczko y Viviana Rodríguez, los intereses amorosos de su personaje en “Verdades Ocultas”, manifestó que algunas personas le pedían que se inspirara en otro famoso italiano en Chile para dar vida a Francesco.
“Yo invento palabras en italiano. Hay gente que me decía que por qué no imitaste a (Marcello) Marocchino, que es más mino. Pero qué tiene que ver que sea mino con cómo uno habla”, explicó el actor.
“A Benni lo encontré simpatiquísimo, me lo he encontrado varias veces y me ha dicho: ‘cubano, bien’. Es un italiano raro, pero da, está bien”, concluyó Falcón.
[botones][name]Teleseries Mega - Cobertura completa[/name][id]36[/id][/botones]
Leer más de
Lo último de tendencia
Hijo de Rodrigo Salinas protagoniza divertido corto sobre la PAES con un inesperado final
Emilia Dides hace emotiva confesión y pide consejos: "Me dan ganas de llorar"
Mega ajusta su parrilla por feriado: Así queda la programación del lunes 8 de diciembre
Daniela Castillo celebra 10 años de matrimonio con tiernas postales: "Mi persona favorita"
"No me necesita": Cecilia Bolocco explicó su ausencia de la Teletón 2025
Exchica "Rojo" recuerda a su hijo fallecido con emotiva publicación: "Ya son seis meses"
"Siesta en movimiento": Pangal Andrade muestra su técnica para hacer dormir a su hija Alanna
Natu Urtubias entró a pabellón después de revelar delicado diagnóstico: "Gracias por sus buenas energías"
Actriz de "American Pie" es captada inconsciente en hotel: Asegura que colocaron "droga" en su copa
"Desconectada, envidiosa": Camila Nash se lanzó sin filtros contra Carla Ochoa en una nueva asamblea de "El Internado"
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
Conoce a Cilia Flores, esposa de Maduro y figura clave del régimen: "Él no tomará ninguna decisión sin preguntarle a ella"
Un ejército rústico y armamentos obsoletos: La frágil defensa militar de Venezuela ante un ataque de EEUU
Navidad adelantada, bailes y parodia de la llamada con Trump: Las excentricidades de Maduro en medio de la tensión con EEUU
Bases militares de Venezuela: Pablo Cuéllar analiza los posibles objetivos de EEUU en un eventual ataque por tierra
EEUU vs. Venezuela: Video muestra a tropas norteamericanas ensayando un desembarco en el mar Caribe
Ejecutaron a Osama Bin Laden: Así operan las tropas de élite de EEUU que generan presión a Venezuela
Lo último de nacional
"Mi esposo murió y no puedo pagar arriendo sola": Los motivos de los migrantes que buscan salir de Chile
Advierten por "coyotes" en frontera norte de Chile: Estarían cobrando a migrantes para trasladarlos a Perú
Caso "Mafia china": Decretan prisión preventiva para 17 de los imputados, incluido excarabinero
Mineduc lanza el juego de cartas gratuito "Palabrática" para fortalecer lectura y matemáticas: Así puedes acceder
Tormentas eléctricas, lluvias y posibilidad de remociones en masa: Declaran Alerta Temprana Preventiva para 10 comunas de la RM
Con la participación de una orquesta y un coro: Así es la nueva versión del himno de la Universidad de Chile