Lady Gaga recibió el primer premio Tricon en los VMAs 2020
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
Durante la noche de este domingo se realizaron los premios VMAs 2020 de la cadena MTV. En la ceremonia que se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York, con medidas sanitarias debido al coronavirus, se entregó el primer premio "Tricon", el cual se le entregó a Lady Gaga.
Tricon Award
El premio Tricon galardona el trabajo multifacético de la artista, comprendiendo su carrera musical, actoral, sus actos de filantropía y su influencia en la moda, entre otras cosas.
"Esto es genial. Esto significa mucho para mí. Significa más para mí de lo que probablemente se imaginan", dijo Gaga al comenzar su discurso de aceptación.
"He estado haciendo música desde que era una niña y aunque tenía sueños realmente, realmente grandes, nunca podría haber imaginado que algún día recibiría un premio como este que me honró por muchas de mis pasiones", agregó la artista.
"Quiero compartir este premio con todos en casa esta noche, todos en su casa son su propia forma de Tricon. Deseo que pienses en tres cosas que definen quién eres y te tomes un momento para recompensarte por tu valentía", dijo Gaga a sus seguidores.
"Este no ha sido un año fácil para mucha gente, pero lo que veo en el mundo es un gran triunfo de valentía".
"Solo porque estamos separados en este momento, y nuestra cultura puede sentirse menos viva de alguna manera, sé que se acerca un renacimiento", continúo Gaga. "La ira de la cultura pop te inspirará y la furia del arte te empoderará mientras responde a las dificultades con su generosidad y amor".
Presentación y otros galardones
En la ceremonia Gaga realizó una presentación en la cual cantó temas de su último álbum "Chromatica". Dentro de los singles del show estuvieron "911", "Stupid Love" y la esperada colaboración con Ariana Grande "Rain On Me".
Tanto Gaga como Grande utilizaron mascarillas mientras realizaron su performance, en concordancia a las medidas sanitarias que se han impuesto en todo el mundo debido al coronavirus.
Además del premio "Tricon", Lady Gaga triunfó en varias de las categorías en las que competía en esta edición de los VMAs.
Así entonces la neoyorquina se quedó con el premio a: "Artista del año", "Canción del año" por "Rain on me" junto a Ariana Grande, single que además ganó el premio a "Mejor colaboración" y "Mejor cinematografía".
Lo último de tendencia
Luis Jiménez y Gala Caldirola sorprenden con importante anuncio: ¿De qué se trata?
"Le pregunté si quería ser mamá": El deseo de Cristián de la Fuente de convertirse en abuelo
Las ARMY se movilizan tras incertidumbre por conciertos de BTS: Convocan a manifestación en Santiago
"No queremos plata, queremos justicia": "Guatón" de Los Atletas de la Risa prepara querella a tres meses de muerte de su esposa
María Gracia Omegna confesó la vez que la sorprendieron siendo infiel: "Estaba con la luz prendida, esperándome"
Golpe al concierto del año: IND no autoriza presentaciones de BTS en el Estadio Nacional
Quiénes son Flavia Laos y Austin Palao, la nueva pareja que ingresa a Volverías con tu ex? 2
"Estaba pololeando con él cuando murió": Psicóloga Alexandra Vidal revela relación con Rodrigo Bolocco, hermano de Cecilia y Diana
Claudio Rojas y Hurubachi renuncian a Volverías con tu ex? 2: "Ya me aburrí, después de este show ya no tengo nada que hacer acá"
Conocida cadena de hamburguesas aterriza en Viña del Mar: ¿En qué sector está ubicado su local?
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
Venezuela eleva a 2.595 los muertos por terremotos y Delcy Rodríguez asegura que "nadie va a fosa común"
Irán critica reunión de EEUU con países de la región: "Ocultan su actuar ilegal"
"Esto es un milagro": El testimonio de la esposa de Hernán, el hombre rescatado tras pasar 8 días bajo los escombros en Venezuela
"Era como buscar una aguja en un pajar": Bombero chileno relata cómo salvaron con vida a Hernán en Venezuela
Por prácticas anticompetitivas: Corte europea mantiene multa de 4.700 millones de dólares contra Google
¡El milagro de Hernán! Bomberos de Chile rescata con vida a venezolano que pasó ocho días bajo los escombros tras terremotos
Lo último de nacional
Ministro Arrau encabeza operativo policial en Cerro 18 de Lo Barnechea: Realizaron controles de identidad y migratorios
General director de Carabineros tras extradición de implicado en crimen de Emanuel Sánchez: "Donde sea los vamos a perseguir"
Fanáticos de BTS protestan fuera del Estadio Nacional por incertidumbre tras rechazo a conciertos en Chile
Marcel por caída de la economía: "Deterioro de las expectativas se produjo a partir del shock de los precios de los combustibles"
Metro de Santiago informa que servicio en Línea 1 y Línea 5: "Se normaliza"
Biministro Alvarado por conciertos de BTS: Explica rechazo al Estadio Nacional y confirma que se evalúan "locaciones alternativas"