Francisca Walker y su faceta de cantante: saca aplausos con interpretación de "Te amaré" de Bosé
- Por Meganoticias
El talento de la actriz Francisca Walker, que por estos días vemos como Bárbara en Papá a la Deriva y Valentina en Sres. Papis, va más allá de la actuación, ya que también se ha destacado por sus habilidades en el canto y baile.
Así lo demostró en la sesión "Noches de concierto" realizada este jueves por la productora de Teatro Cultura Capital a través de streaming, donde sorprendió cantando "Te amaré" de Miguel Bosé, y "Me cuesta tanto olvidarte" de Mecano.
Su actuación fue compartida por varios de sus seguidores que la vieron por streaming, como su colega Vivianne Dietz. En el concierto virtual también participaron los actores Gabriel Cañas y Josefina Fiebelkorn, entre otros.
Reactivación del Nescafé
Este viernes 28 de agosto será el debut de "Conexión musical, el link del rock: Clásicos del rock latino", concierto que desplegará varios covers de canciones emblemáticas del rock latino interpretadas por reconocidos actores y actrices chilenas.
La actriz Francisca Walker será una de las participantes del evento streaming que será transmitido desde el Teatro Nescafé de las Artes y ella será la encargada de interpretar canciones de Fito Páez y Vicentico.
Parte de los actores invitados también son Matías Oviedo con temas de Soda Stereo, Josefina Fiebelkorn con sencillos de Javiera Parra y Charly García, Vivianne Dietz con Los Bunkers y Fabiana Cantilo, y Jorge Arecheta con temas de Los Prisioneros y Sui Generis
"Conexión musical, el link del rock: Clásicos del rock latino" será transmitido a partir de las 20:00 horas de este viernes 28 de agosto u las entradas las puedes adquirir a través de Ticketek.
El espectáculo de este viernes es el primer show del ciclo Teatro Nescafé Online que busca reimpulsar la actividad del espacio cultural, tras la crisis sanitaria de Covid-19.
El recinto promete además estrenos teatrales, shows de humor (stand up) y conciertos de música, así como clases magistrales con diferentes temáticas.
Leer más de
Lo último de tendencia
Del relajo a la tensión: Así fue el problema que tuvo Naya Fácil con su Cybertruck en Coquimbo
"Como si me hubiera pasado una rueda de camión por la cara": Camilisima contó el susto que vivió tras un tratamiento estético
Ignacio Socías confiesa por qué decidió ocultar el motivo de la muerte de su padre: "Toda la vida mentí"
Luto en la música: Fallece Manolo Arjona, integrante histórico de Locomía, a los 58 años
Luis Mateucci reveló en Volverías con tu ex? 2 quién es el gran amor de su vida
¿Quién es Paula Henríquez? La modelo y reina de belleza que conquistó el corazón de Mauricio Pinilla
Los Tres anuncia segundo concierto para celebrar 30 años de su histórico Unplugged: Así puedes comprar entradas
"No puedes ser más chanta": Claudio Rojas admitió que envió mensajes a su ex mientras estaba con Hurubachi Pardo
Muere Victor Willis, cantante principal de Village People y voz de "Y.M.C.A."
Volverías con tu ex? 2 EN VIVO: el polígrafo destapa los secretos de Claudio Rojas y Mateucci
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
Cencosud no se detiene: Holding adquiere cadena mayorista extranjera con amplia trayectoria
Criptomonedas dispararon la fortuna de Donald Trump: reportó ingresos por casi USD 1.200 millones
Obama critica estrategia de Estados Unidos con Irán tras tregua: "Estamos igual que antes de la guerra o peor"
Claude lanza Sonnet 5, un asistente de Inteligencia Artificial más económico y seguro
La historia de la panadera de 84 años que trabaja más de 12 horas diarias: Empieza a atender a las 5 de la mañana
Niño de tres años es rescatado entre los escombros que dejaron los terremotos en Venezuela
Lo último de nacional
ISP advierte por contenido de redes que enseña a consumir antigripales con alcohol: "Puede provocar daño hepático grave"
Frente al Centro de Justicia: Así es "San Ignacio", el megaproyecto con 15 edificios que se construirá en Santiago Centro
Gobierno instruye investigar cuatro ministerios y detecta $1,4 billones no rendidos por fundaciones
Biministro Mas reacciona a la caída del Imacec y apunta a la administración anterior: "Recibimos una economía estancada"
Retener sueldos y devolución de impuestos: La iniciativa del Gobierno para recuperar dinero de licencias falsas
Contraloría abre consulta para medir la percepción de la corrupción en Chile: Resultados servirán para orientar fiscalizaciones