The Crown anuncia que ya tiene actriz para interpretar Lady Di en su última temporada
- Por Meganoticias
La exitosa serie The Crown, que trata sobre la vida y entorno de la Reina Isabel II, anunció que la actriz Elizabeth Debicki interpretará a la princesa Diana de Gales en sus últimas temporadas 5 y 6, lo que comunicó Netflix en sus redes sociales.
“El espíritu, las palabras y las acciones de la princesa Diana perviven hoy en los corazones de muchos, es un verdadero privilegio y un honor unirme a esta serie magistral que me tiene enganchada desde el primer episodio”, dijo la intérprete en declaraciones que acompañan el anuncio.
Lady Di, nacida en 1961, aparece por primera vez en la cuarta temporada, interpretada por Emma Corrin, pero en la quinta y sexta será reemplazada por Debicki.
¿Quién es la actriz?
Nació en París en 1990, Debicki se dio a conocer en 2013 con la película de Jordan Baker de “El Gran Gatsby” en que compartió escena con Leonardo Di Caprio. También ha destacado en películas como “Macbeth” (2015), la secuela de “Guardianes de la Galaxia” (2017) y “Viudas” (2018).
También se ha distinguido en series como “The Night Manager”, junto a Olivia Colman (quien interpreta a Isabel II de las temporadas 3 y 4 de “The Crown”) y es una de las protagonistas de “Tenet”, la nueva cinta de Christopher Nolan, a punto de estrenarse en cines.
Además, la producción de la aclamada apuesta confirmó los rumores que estaban el día anterior y comunicó que, Jonathan Pryce será el príncipe Felipe en la última temporada. ”Estoy encantado de volver a trabajar con Netflix”, comenzó diciendo en una publicación que hizo la serie en Instagram.
“La positiva experiencia que tuve filmando Dos Papas me dio la confianza de enfrentar la intimidante idea de interpretar al príncipe Felipe. Hacerlo con Peter Morgan y en la compañía de Imelda (Staunton, reina Isabel) y Lesley (Manville, princesa Margarita) será un placer”,señaló.
Próximo estreno
El próximo estreno de esta serie será su cuarta temporada, que se esperaría que se estrene a finales de este año. En esta ocasión, se verá lo que ocurrió bajo la turbulenta administración conservadora de Margaret Thatcher, primera ministra del Reino Unido entre 1979 y 1990, que la interpretará la actriz Guillian Anderson.
En cuanto a la familia real, durante este periodo el príncipe Carlos y Lady Diana Spencer pasaron al altar (1986), en el cual tuvieron dos hijos: el príncipe Harry y el príncipe Andrés.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Bienvenidos 36": Rosario Bravo celebró su cumpleaños y publicó fotos del íntimo festejo
El nuevo paso que darían Coté López junto a su pololo Lucas Lama Von der Forst
Daniela Aránguiz responde tras supuesta orden de arresto en su contra tras problema legal con Juan David Rodríguez
Ganaba casi dos millones y medio al mes: El desconocido trabajo del humorista Palta Meléndez en España
Rumbo a Puerto Rico: Miss Universo Santiago confirma la candidatura de Ignacia Michelson para competir por la corona
Apple anuncia el lanzamiento de un nuevo iPhone 17e: Descubre cuál es el precio y cuándo sale a la venta
Aylén Milla desde Dubái tras ataque iraní: "Hay pequeños misiles que son interceptados en el aire"
"Hasta siempre amor mío": Fallece Frodo, el perro más regalón de José Antonio Neme
"Mucho silencio": La tierna publicación de Marité Matus por el primer día escolar de sus hijos
Tras protagonizar graves situaciones personales: Álvaro Ballero compartió logro que cambió su vida
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Trump afirma que EEUU "puede librar guerras eternamente" con sus reservas de municiones "prácticamente ilimitadas"
Trump advierte que "pronto" tomará represalias por ataque a embajada en Arabia Saudita
Chilenos atrapados en Dubái: ¿Cómo viven la guerra desatada entre Israel e Irán?
Es casi invisible y puede llevar armas nucleares: Las características del Bombardero B-2 Spirit de EEUU
Reportan ataque con drones contra la embajada de Estados Unidos en la capital de Arabia Saudita
"Tiene la capacidad de responderle": La comparación entre los ejércitos de Estados Unidos e Irán
Lo último de nacional
Ministro Muñoz reconoce que reservó información sobre cable chino en bilateral con Louis De Grange
GAM inicia construcción de su segunda etapa con una gran sala de espectáculos: Así quedará el proyecto
Boric lamenta que Kast haya decidido poner fin al traspaso de Gobierno: "Nuestra mano está tendida"
ISP emite alerta de farmacovigilancia por aumento de menores intoxicados con melatonina
"No contesto números desconocidos": Kast afirma que Boric "esbozó" tema del cable submarino y pone fin a traspaso
Quintuplica su capacidad y mayor tecnología: Así es el nuevo edificio del Servicio Médico Legal