"El príncipe del rap" volverá a la TV pero con giro dramático
- Por AFP
"El príncipe del rap" volverá a la televisión, pero ahora como un desgarrador drama del que Will Smith será productor ejecutivo, informaron este martes medios de prensa especializados.
La idea de reimaginar la exitosa comedia de los 1990, que lanzó la carrera de actuación de Smith, fue de Morgan Cooper, un fanático de la serie original que filmó y publicó un tráiler de cuatro minutos que se hizo viral en 2019.
Más de dos millones de personas lo vieron, entre ellas Will Smith, que se reunió con Cooper en ese momento para discutir esta idea que consideró "brillante". "Morgan hizo extraordinario tráiler de 'Bel-Air', una idea brillante, la versión dramática de 'El príncipe del rap' para la próxima generación", dijo Smith en su canal de YouTube el año pasado.
El proyecto
Según los sitios especializados Hollywood Reporter y Deadline, el proyecto será desarrollado por los Westbrook Studios de Smith y Universal TV, y será presentado a varias plataformas streaming, incluida Netflix.
El proyecto consistirá de episodios dramáticos de una hora de duración que contarán la historia de cómo el personaje de Smith se vio envuelto en una pelea con miembros de una pandilla de Filadelfia antes de ser enviado a vivir con sus tíos ricos en el próspero suburbio de Bel-Air de Los Ángeles.
"Ubico la primera temporada en el penúltimo año de secundaria, no hay peor momento para un chico que aterrizar en un nuevo lugar, a mitad del año escolar", dijo Cooper a Smith el año pasado.
El tráiler de Cooper incluye el primer encuentro del joven Will con personajes populares de la serie original como Jazz, en una tienda de discos de Los Ángeles. Cooper será uno de los guionistas y director de la serie, así como coproductor ejecutivo, y trabajará con varios miembros originales del equipo creativo de "El príncipe del rap" así como con el productor Chris Collins ("The Wire"), según la prensa.Los representantes de Smith y Cooper no respondieron aún a los pedidos de la AFP por un comentario.
"El príncipe del rap" se produjo por seis temporadas entre 1990 y 1996 con gran éxito. Presentó el talento actoral y cómico de Smith, entonces un joven rapero que se convertiría en una de las mayores estrellas de Hollywood.
Leer más de
Lo último de tendencia
Mateucci confesará esta noche en Volverías con tu ex? 2: amó más a Daniela Aránguiz que a Luli y Bárbara Muriel
Ensayaban cuando el edificio colapsó: Integrantes de banda murieron tras los terremotos que sacudieron a Venezuela
Llegan a Chile los lentes inteligentes de Meta en alianza con dos famosas marcas: Estos son los precios y modelos
"Además de ser mi pareja eres mi mejor amigo": Daniela Aránguiz dedica romántico saludo a Cuco Cerda por su aniversario
Claudio Rojas mantenía conversaciones "inapropiadas" con una ex: se verá esta noche en Volverías con tu ex? 2
"Se llevan un pedazo de mi alma con ustedes": Nathalie Vera y su dolorosa pérdida tras los terremotos que afectaron a Venezuela
WhatsApp: El paso a paso para elegir tu nombre de usuario
"No sé cuántas batallas más vendrán": Chriss Mc Millan preocupa tras revelar nueva hospitalización por complicaciones de salud
"No fue venganza": La reacción de Sofía contra Rai Cerda en Volverías con tu ex? 2
Angélica Castro rompe el silencio ante nuevo romance de Cristián de la Fuente
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
Claude lanza Sonnet 5, un asistente de Inteligencia Artificial más económico y seguro
La historia de la panadera de 84 años que trabaja más de 12 horas diarias: Empieza a atender a las 5 de la mañana
Niño de tres años es rescatado entre los escombros que dejaron los terremotos en Venezuela
Terremotos en Venezuela: Cifra de fallecidos sube a 1.943 personas
Para dar un nuevo impulso: El cambio que tendrá famoso parque de atracciones tras seis décadas de historia
La razón por la que los bomberos están tirando agua a los puentes en Europa
Lo último de nacional
Senado rechaza acusación constitucional contra exministro Nicolás Grau
¿Quién financia los vuelos de niños haitianos a Chile?: Red de tráfico de migrantes movió más de $883 millones en dos años
"Gracias por cada historia": Conocida hamburguesería chilena anuncia su cierre
Chile autoriza salida de ciudadanos venezolanos con documentos vencidos tras terremotos
Documentos judiciales de Haití revelan vínculo entre imputado por tráfico de NNA y hallazgos del informe de Contraloría
Así será el nuevo Parque Barón: El proyecto que transformará el borde costero de Valparaíso entra en su etapa final