"Crepúsculo" podría lanzar una nueva película de la saga: No incluiría a Robert Pattinson ni Kristen Stewart
- Por Meganoticias
Fue en 2008 cuando finalizó la franquicia literaria de "Crepúsculo", creada por Stephenie Meyer, la que dio pie a la exitosa saga de películas que culminaron en 2012.
Sin embargo, en mayo de este año la escritora sorprendió con el anuncio de un nuevo capítulo de la historia con un nuevo libro titulado "Sol de medianoche", que saldrá a la venta este miércoles 4 de agosto y que revisitará la saga desde el punto de vista del vampiro Edward Cullen.
Esta noticia, conocida en mayo pasado, prendió la luz sobre el regreso de la película a la pantalla grande y por lo mismo la directora de "Crepúsculo", Catherine Hardwicke, habló sobre una posible adaptación para el cine.
Según indicó a ET, Hardwicke, quien dirigió "Crepúsculo" protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson, señaló que "sería divertido. Sería fascinante, pero sería difícil de lograr. Rob es Batman ahora... y Kristen está en un millón de hermosos proyectos... ¿Quién sabe qué pasaría?".
La directora además indicó que, de haber otra cinta, se trataría de "otra película" ajena a las anteriores debido a que sus protagonistas están embarcados en otros proyectos por lo que no veríamos a Pattinson como Edward Cullen lo que podría ser una decepción para los fanáricos.
El libro
Sobre el libro "Sol de Medianoche", la editorial Alfaguara asegura que la historia de Bella y Edward "adquiere ahora un nuevo giro oscuro. Conocer a Bella ha sido lo más desconcertante e intrigante que Edward ha experimentado en todos sus años como vampiro".
"A medida que aprendemos detalles más fascinantes sobre el pasado de Edward y la complejidad de sus pensamientos, entendemos por qué ésta es la lucha decisiva de su vida. ¿Cómo puede justificar seguir a su corazón si eso significa llevar a Bella al peligro? Una novela épica sobre las devastadoras consecuencias del amor inmortal", señalan.
Leer más de
Lo último de tendencia
Muere el músico Julio Zegers a los 81 años: Es recordado por sus clásicos "Canción a Magdalena" y "Los Pasajeros"
Maite Orsini revela cuál es su actual estado sentimental: "Estoy muy feliz"
"Siempre con amor": Joaquín Méndez y Mandi Martínez revelaron el sexo y nombre de su bebé
Pamela Díaz contó que se someterá a cirugía: "Me las saco ahora"
Jorge Alis no pudo contener las lágrimas tras el paso de "Juanchy" a la final de Coliseo: "Es algo muy lindo"
Lanzan libro "El Diario íntimo de Mekano": Autor cuenta detalles inéditos e imperdibles del programa
Muere el periodista Juan Fuentes Espinoza: Comunicador tuvo destacada trayectoria en los medios de la región del Biobío
Protagonizó recordado comercial para concientizar sobre accidentes viales: El presente del actor Guido Vecchiola alejado de la TV
El radical cambio en la vida de Eduardo "Guayo" Riveros tras dejar la televisión: Este es su nuevo trabajo
"Se me va a abrir el tajo": Ignacia Antonia cuenta el gran problema que ha tenido tras la cesárea para dar a luz a Amelia
Lo último de calidad de vida
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Lo último de mundo
Uno supera los mil años de cárcel: Condenan a 248 pandilleros en El Salvador por homicidios, desapariciones y otros delitos
Estados Unidos intercepta un nuevo buque petrolero en las costas de Venezuela
Robaron a las víctimas después de asesinarlas: Nueve fallecidos y 10 heridos tras ataque de grupo armado en bar de Sudáfrica
Cristina Fernández es operada de urgencia por una apendicitis en medio de arresto domiciliario por corrupción
"Terrorismo internacional que EE.UU. busca imponer": Venezuela dice que Irán le ofreció su apoyo tras 'robo de buques petroleros'
Estados Unidos interceptó un nuevo petrolero frente a las costas de Venezuela
Lo último de nacional
Caso Conscriptos: Fiscal entrega detalles de la investigación que tiene a 4 exmilitares en prisión por muerte de Franco Vargas
Temblor en la zona norte del país: Conoce la magnitud que alcanzó el movimiento telúrico
Senapred declara Alerta Roja en Zapallar y La Ligua por incendio forestal: Se ordenó la evacuación de un sector
¡Está en Chile!: Video muestra a Luis Miguel en restaurante de Vitacura compartiendo con algunos fanáticos
Presidente Electo José Antonio Kast: Ratifica que vivirá en La Moneda y anuncia viaje a Ecuador
"Permitirá reforzar la seguridad": Metro de Santiago comienza con la instalación de puertas de andén en la Línea 1