Controversial biografía revela lo que el príncipe William piensa de la relación de su hermano con Meghan Markle

  • Por Meganoticias

La biografía no oficial del príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, amenaza a la familia real. En un adelanto de las explosivas revelaciones que contiene el libro “Finding Freedom”, quedó claro la fractura entre los dos hijos de Diana de Gales tras la llegada de la actriz a su vida.

En la primera entrega de una versión especial para el diario The Times de Londres, se reveló que el príncipe William creyó que Harry estaba “cegado por la lujuria” cuando conoció a Meghan y por ello le advirtió que tomara la relación con calma.

William no estaba seguro de las intenciones de la actriz. Pero Harry se molestó ante su sugerencia porque estaba enamorado. De hecho, apenas con tres meses de relación, dice el texto, el hijo menor de Lady Di le declaró su amor a la estadounidense.

Gestos que delatan

En el libro se destaca el último acto oficial de la pareja como integrantes de la familia real: el Servicio de la Commonwealth en la Abadía de Westminster, realizado en marzo. “Aunque Meghan trató de hacer contacto visual con Kate (Middleton), la duquesa apenas la reconoció”, dice el texto.

Omid Scobie considera que este gesto de la esposa del príncipe William “no creo que haya dejado un gran sabor en la boca de la pareja”. Tan evidente fue la fractura entre los cuatro, que incluso en redes sociales se destacó el momento que Kate ignora a su cuñado y a la estadounidense.

Asimismo, la fama de los Duques de Sussex habría sido una de las preocupaciones dentro de la casa real. “A medida que su popularidad creció, también lo hizo la dificultad de Harry y Meghan para comprender por qué tan pocos dentro del palacio estaban atentos a sus intereses”, reseña el libro.

Primero en ventas en Reino Unido

Finding Freedom” fue escrito por los periodistas Omid Scobie y Carolyn Durand y saldrá a la venta el próximo 11 de agosto por Amazon. Sin embargo, ya está en el top de los más vendidos en Inglaterra mientras más fanáticos de la realeza pre-ordenan una copia.

Los autores aseguraron que consultaron más de 100 fuentes, entre ellos “amigos cercanos de Harry y Meghan, ayudantes reales y personal del palacio (pasado y presente)”. Los Duques de Sussex negaron haber contribuido con los periodistas.

Ver cobertura completa