Río de La Casa de Papel revela su lucha para aceptar su cuerpo: "Me sentía una persona horrible"
- Por Meganoticias
A pesar de la fama y popularidad que goza por estos días, el actor español Miguel Herrán, conocido por su personaje de Río en La Casa de Papel no siempre se sintió cómodo consigo mismo.
Fue el mismo actor de 24 años quien a través de su Instagram (@miguel.g.herran) posó sin polera frente a un espejo y expresó que "creo que por primera vez en mi vida me he mirado al espejo y me he aceptado".
"Creo que por primera vez tampoco me importa si esta foto no os gusta..Esta foto es para mi.. para no olvidarme jamás de que el éxito personal está en la aceptación de uno mismo y no en la de los demás", señaló.
Su vida
Ya hace algunos meses la estrella de La Casa de Papel señaló en una entrevista con La Opinión de Málaga que no siempre estuvo cómo consigo mismo, ya sea física como internamente.
A pesar de su cuerpo atlético que también hemos visto en Élite confesó que "lo que pasa es que yo no me sentía cómodo con mi vida, conmigo mismo, ni con ninguna persona que me rodeaba. Me sentía una mierda, una persona horrible... Pensaba que estaba destinado a morirme antes de los 30 años".
Miguel contó que "vengo de una familia con dinero. Por circunstancias, a mi madre al final no le quedó absolutamente nada. Pero, bueno, ella tiene su casa en Madrid, su piso en Chamberí; vamos, una vida normal. En el mejor de mis sueños me veía en un taller de mecánico. Pero, vamos, yo iba básicamente para vivir en la calle", reveló.
Leer más de
Lo último de tendencia
Maite Orsini se refirió a los nombres a los que se le ha vinculado amorosamente: "Me cuesta entender de qué se me juzga tanto"
Hija de Helhue mostró foto de su madre en medio de polémica por supuesto alejamiento
Mega transmitirá en exclusiva Miss Universo Chile: cerca de 30 candidatas competirán por representar al país
Vuelve Only Friends: Esta la fecha de estreno de la nueva temporada
"Es fuerte tener que reanimar a tu propia madre": Hija de integrante de Atletas de la Risa tras controvertida muerte de su mamá
"Solo he pagado un par de cuotas ": Exparticipante de Masterchef Giovanni Cárdenas sufrió robo
Ex Posta Central responde a acusaciones de negligencia tras muerte de esposa de integrante de Atletas de la Risa
Integrante de los Atletas de la Risa acusa negligencia tras muerte de su esposa: Su hija tuvo que hacerle RCP
"¿Hasta cuándo?": Cony Capelli se lanza contra Daniela Aránguiz en defensa de Eli de Caso
Preocupación por el estado de David Hasselhoff: Actor fue visto caminando con bastones
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Hezbolá afirma que lanzó cohetes contra Israel en respuesta a su "violación del alto el fuego"
Alcanzaron a transitar dos embarcaciones: ¿Qué ocurre con el Estrecho de Ormuz tras anuncio de Trump?
Voraz incendio en velódromo de Río de Janeiro: Fue utilizado en los Juegos Olímpicos de 2016
Trump negocia con Irán en tono más conciliador pero lanza potente amenaza a países que los apoyen militarmente
El petróleo cae por debajo de USD 100 y las bolsas asiáticas escalan tras tregua en Irán
Artemis II: Así es el baño de la nave espacial que volvió a presentar problemas en plena misión
Lo último de nacional
Kast habla tras recibir a ministra Lincolao en La Moneda: "Lo que hoy vimos es un acto de irracionalidad total"
Temblor se percibe en el norte de Chile: Conoce la magnitud y el epicentro del sismo
"Paga tu pasaje": Congreso despacha a ley sanciones contra evasores del transporte público
¿Tienes diabetes? Estas son las tres vacunas que deberías recibir según los expertos
Kast condena ataque a ministra Lincolao: "A los responsables les decimos que estos hechos no quedarán impunes"
"Este gobierno no se va a amedrentar": Ministro Alvarado condena agresión a ministra Lincolao en Universidad Austral