¿Cuánto cobra un artista por una publicación en Instagram? Aquí está el top 20 liderado por "La Roca"
- Por Meganoticias
El actor estadounidense Dwayne Johnson, mejor conocido como "The Rock", se ha convertido en todo un magnate de las redes sociales y es el que genera mayores ganancias a nivel mundial por publicidad.
Según un ranking publicado por la firma de marketing Hopper HQ, "La Roca", cobra más de un millón de dólares por cada posteo que haga en su cuenta de Instagram.
Otro dato que refleja el portal, es que el patrimonio neto del actor obtenido a través de los patrocinios en esta red social asciende a los 220 millones de dólares.
Johnson cuenta con más de 187 millones de seguidores tan solo en Instagram. El intérprete pasa a ocupar el primer lugar luego de destronar a la socialité del clan Kardashian, Kylie Jenner.
La joven empresaria, que cuenta con más de 185 millones de seguidores, percibe por cada publicación que realiza en la red social de la camarita un monto de 986 mil dólares, y tiene un patrimonio neto de 900 millones de dólares.
Otros en la cúspide
En la lista de celebridades que reciben más ingresos por publicación, sigue Cristiano Ronaldo, quien con más de 230 millones de fans, es el más seguido en Instagram. El futbolista portugués cobra 889 mil dólares por publicación.
La estrella del fútbol mundial conserva un patrimonio neto de 446 millones de dólares en ganancias.
Mientras Kim Kardashian, la hermana mayor de Kylie, es capaz de percibir la suma de 858 mil dólares. Por su parte, la actriz y cantante estadounidense Ariana Grande cierra los cinco primeros lugares, con 853 mil dólares.
La diferencia entre una publicación de "La Roca" y Demmi Lovato, quienes completan el top 20 de este ranking, es de un poco más de medio millón de dólares.
Ranking según Hopper HQ:
- Dwayne Johnson
- Kylie Jenner
- Cristiano Ronaldo
- Kim Kardashian
- Ariana Grande
- Selena Gómez
- Beyoncé
- Justin Bieber
- Taylor Swift
- Neymar
- Lionel Messi
- Jennifer López
- Nicki Minaj
- Kendal Jenner
- Khloé Kardashian
- Miley Cyrus
- Kourtney Kardashian
- Kevin Hart
- Demi Lovato
- Rihanna
Leer más de
Lo último de tendencia
"Admiro tu valentía": Yamila Reyna compartió fotografía y se llenó de comentarios de apoyo tras ruptura con Américo
¿Cuánto vale?: Naya fácil sorprende ahora con particular vehículo del cual hay muy pocos modelos en Chile
Catalina Pulido se sometió a tratamiento regenerativo y compartió los resultados: Mira el antes y el después
Estuvieron Jorge López, Carolina Soto y Christian Ocaranza, entre otros: Así fue el casamiento de la exRojo Leticia Zamorano
¿Mensaje para Américo?: La enigmática publicación que compartió Yamila Reyna en su Instagram
"Este ha sido el peor Gobierno por lejos": Pablo Herrera lanza duras críticas contra el Presidente Gabriel Boric
"Tengo mis serias dudas": Mateucci se lanza con todo en contra de Daniela Aránguiz al acusarla de serle infiel a Jorge Valdivia
"Gracias por hacerme sonreír como hace años no lo hacía": La tierna declaración de amor de Álvaro Ballero a su actual pareja
Tras revelación de Mauricio Pinilla sobre que padece cáncer a la piel: ¿Cuáles son los síntomas?
Christell Rodríguez sorprende con importante hito en su carrera: Será parte de nueva película de Disney y Pixar
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Expresidente Barack Obama lamenta la falta de "vergüenza" en política tras el video racista compartido por Donald Trump
Países europeos afirman que opositor ruso Alexéi Navalni fue asesinado con "toxina rara" de la piel de una rana
Hallan ocho cabezas humanas junto a panfletos de "prohibido robar" en Ecuador
En la previa de posible viaje de Donald Trump a Venezuela: Familiares de presos políticos inician huelga de hambre
Caso de maltrato animal conmociona a Brasil: Exhuman cadáver de perro muerto tras presunta agresión de un adolescente
Tres muertos en un nuevo ataque de EEUU contra supuesta "narcolancha" en el Caribe
Lo último de nacional
Hasta 36° en Santiago: Actualizan alerta por altas temperaturas en tres regiones de la zona centro del país
Senapred solicita evacuar dos sectores de Vichuquén por incendio forestal
Secuestro ocurrido en La Granja: PDI entrega detalles y afirma que uno de los detenidos es un menor de edad
Bencina gratis este domingo: ¿Qué necesito hacer para ganar una carga de hasta 120.000?
Temblor se registra en la zona centro-norte del país: Esto reportó el Centro Sismológico de la Universidad de Chile
Investigan muerte de hombre en situación de calle en Macul: Cuerpo presenta lesiones atribuibles a terceros