El verdadero Ironman le promete regalo a niño que salvo a su hermana de ser mordida por un perro

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El caso del niño de 6 años que, valientemente, defendió a su hermana y se interpuso entre ella y un perro para que no fuera mordida, ha dado la vuelta al mundo. El menor resulto herido de gravedad en su cara.

Famosos han reconocido al menor como un héroe. Chris Evans, quien ha personificado al "Capitán América", le prometió regalarle un escudo original utilizado en las grabaciones de las películas de Marvel

Su compañero de elenco, el actor Robert Downey Jr. (Ironman) no quiso ser menos y le prometió un mejor regalo que el que le dio el superhéroe norteamericano. 

El regalo de Robert Downey Jr.

A través de Instagram, la tía del niño subió el registro en donde se ve el mensaje que el actor tras le envió al pequeño Bridger Walker.

"Bridger, eres un rockstar", comenzó diciendo. "Me llamo Robert Downey Jr., interpretó a 'Tony', lo que me convierte en un viejo amigo del Cap (Capitán América)", continuó.

"Escuché que te envió un escudo: Voy a hacer uno mejor. Llámame en tu próximo cumpleaños, tengo algo especial para ti. Por cierto, es una promesa; una promesa le gana a un escudo", declaró el actor. 

La tía del Bridger subió el mensaje de Downey Jr. a Instagram, desatando la euforia de los fans que especulan cuál podría ser el regalo que "Ironman" le dará al pequeño que ha sido catalogado como un verdadero héroe. 

 

Secuelas del pequeño

La tía de Bridger aclaró que el pequeño fue mordido varias veces por el perro, específicamente en las zonas de su cara y cabeza.

En las imágenes que compartió, se puede ver que el niño quedó con heridas en su mejilla izquierda, por lo que le tuvieron que poner puntos, y también con lesiones en su ojo izquierdo.

"Él finalmente está descansando en casa. Amamos a nuestro valiente y queremos que todos los demás superhéroes sepan sobre este último héroe que se unió a sus filas", agregó la mujer.