Will Smith insulta a 50 Cent por ofender a su esposa y el rapero se burla con memes
- Por Meganoticias
La confesión de Jada Pinkett sobre su relación con August Alsina dejó a Will Smith como objeto de burlas, a pesar de que ambos aseguran que estaban separados cuando ocurrió.
El último incidente lo protagonizó el rapero 50 Cent, quien filtró una conversación privada con el “Príncipe del Bel Air” y se burló de la situación.
Tras la plática de Will Smith y su esposa Jada Pinkett en su programa “Red Table Talk”; el rapero le escribió a Smith para preguntarle cómo se sentía. Will respondió amablemente y le agradeció su preocupación.
Sin embargo, la conversación tomó otro giro cuando 50 Cent cuestionó la actuación de Jada; a lo que el protagonista de “Men in Black” le aclaró: “Rompimos, así que ella se enfocó en ella y yo en mí”.
Esta respuesta no satisfizo al rapero, quien escribió: “Entonces ella dijo que solo ELLA puede darse permiso para que alguien la haga volar otra vez”. La paciencia de Will Smith se terminó al contestarle “Fu** you 50”.
Más indiscreciones
A 50 Cent no solo le bastó con revelar la conversación entre ambos en su Instagram, sino que luego subió varios memes burlándose del popular actor y su esposa.
Will Smith y Jada Pinkett están casados desde 1997, pero su matrimonio ha pasado por difíciles pruebas como la que viven ahora.
De hecho, reportes indican que la pareja decidió irse de “luna de miel” tras el escándalo por la relación de Jada con el joven August Alsina, quien además es amigo de su hijo Jaden.
Según la revista People, decidieron viajar a Las Bahamas para escapar de la presión mediática que este episodio ha dejado en sus vidas.
“Will y Jada volaron a las Bahamas con su familia la semana pasada. Todos tuvieron un gran viaje. Habían estado en Los Ángeles desde el cierre, así que disfrutaron mucho la escapada”, dijo una fuente cercana a la familia.
Leer más de
Lo último de tendencia
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
¿Qué pasa con Miss Jamaica? Las versiones encontradas tras el accidente que sufrió en concurso
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
¿Cómo expulsar a los migrantes irregulares?: Expertos analizan las propuestas de Jara y Kast
Enel programa cortes de luz en 9 comunas para este viernes: Revisa los sectores afectados
Tensión en la frontera norte: Continúa intensivo control migratorio en el límite entre Chile y Perú