Tom Hanks revela cuáles fueron sus síntomas al contraer el coronavirus
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
El actor Tom Hanks fue una de las primeras estrellas de Hollywood que contrajo el coronavirus. El intérprete se contagió de la enfermedad junto a su esposa, Rita Wilson, cuando él rodaba escenas de una nueva película en Australia.
Cabe destacar que Hanks hizo el anuncio de que se contagió del covid-19 a través de sus redes sociales, especificando que junto a su esposa "solo se sentían un poco cansados", para no alertar a sus fans. Aun así, reveló en una reciente entrevista cuáles fueron los síntomas que más predominaron en su organismo.
Sus síntomas
El actor de Forrest Gump comentó a The Guardian que él "simplemente tenía dolores corporales paralizantes, estaba muy fatigado todo el tiempo y no podía concentrarme en nada por más de unos 12 minutos. De todos modos, esa última parte es como mi estado natural".
Mientras que su esposa "perdió el sentido del gusto y el olfato, tuvo náuseas intensas, tuvo una fiebre mucho más alta que yo". A más de tres meses de haber contraído la enfermedad, el intérprete asegura que ambos se encuentran bien de salud.
Cabe recordar que tanto Hanks como su esposa, son población de riesgo frente a la enfermedad, ya que ambos tienen 63 años. El actor también contó como se sintió, sabiendo ese contexto.
"Cuando estábamos en el hospital, dije: 'Tengo 63 años, tengo diabetes tipo 2, tenía un stent en el corazón, ¿soy un caso de bandera roja?'. Pero mientras nuestras temperaturas no aumentaran, y nuestros pulmones no se llenaran con algo que parecía neumonía, no estaba preocupado. No soy alguien que se despierta por la mañana preguntándome si voy a ver el final del día o no. Estoy bastante tranquilo por eso".
Trump y el manejo del coronavirus
El actor ha sido crítico del manejo del presidente Donald Trump en torno al coronavirus. De hecho, Hanks aprovechó la entrevista para repasar al magnate y su negativa a usar mascarillas en público "Bueno, debo decir que crecí mirando a nuestros líderes para obtener una guía tranquila e informada y no creo que tengamos eso".
Asimismo, realizó un llamado a la población para controlar la pandemia: “Realmente solo hay tres cosas que todos deben hacer: usar una mascarilla, distancia social y lavarse las manos. No entiendo cómo alguien puede poner su pie en el suelo y decir: 'No tengo que hacer mi parte'".
Leer más de
Lo último de tendencia
El sorprendente giro empresarial de La Rancherita en el extranjero: "Se dio de una manera muy espontánea"
"Te sacaste 10 años": Denisse Campos impacta con su nueva apariencia física tras 6 cirugías
"Es irresponsabilidad pura": ONG No Chat apuntó contra Nicolás Larraín y otros famosos por conductas de alto riesgo
¿Cómo está Elvira López? Actualizan estado de salud de la recordada actriz tras complejo episodio
"Detrás del Muro" se emite este jueves por las pantallas de Mega: Revisa la programación
Confesó que se siente "reflejada en ella": Paula Pavic habló sobre la nueva pareja de Marcelo "Chino" Ríos
Joche Bibbó reveló el verdadero motivo por el que terminó su relación con Dominique Gallego
"Estoy contigo en cada paso": El romántico regalo del Mago Jiménez que emocionó a Gala Caldirola
Bloqueo u obstrucción biliar: Revisa en qué consiste la enfermedad que sufrió Coté López
A casi 50 años del estreno: Así luce en la actualidad el actor protagonista de "Jesús de Nazareth"
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Artemis II abandona órbita terrestre rumbo hacia la Luna
Estafadores difunden falsa muerte de la tortuga más longeva del mundo: Pedían criptomonedas a seguidores
Había dicho que "se dejaba maltratar": La dura respuesta de Macron a Trump tras burlas a su matrimonio
Hallan con vida a mujer desaparecida hace 32 años en EEUU: Se le perdió su rastro cuando era una adolescente
Irán promete ataques "devastadores" contra EEUU e Israel tras las amenazas de Trump
Uno de los países con más adeptos a los juegos de azar: Australia restringirá la publicidad de apuestas deportivas
Lo último de nacional
Corte de luz afectará a una comuna de la Región Metropolitana este viernes 3 de abril: Durará seis horas
Operación Renta: ¿A quiénes se les retiene la devolución de impuestos?
¿Cómo prevenir la violencia escolar?: Comunidades educativas piden apoyo en salud mental y otras medidas más profundas
Comer pescado será un "lujo" esta Semana Santa: Advierten significativo aumento por alza de combustibles
Crimen de adulta mayor en Quinta Normal: Sospechan de hombre al que ella le había dado trabajo y alojamiento horas antes
Carabinero de civil baleó a delincuente y frustró robo a pasajero de un bus Red en Santiago