Revelan fuerte desencuentro entre Lady Di y el príncipe Carlos: La reina Isabel debió interceder
- Por Meganoticias
Un nuevo desencuentro entre la fallecida princesa Diana y su esposo, el príncipe Carlos, quedó al descubierto recientemente.
Este hecho guarda relación con la muerte y el posterior funeral de Grace Kelly, la princesa consorte del Principado de Mónaco, quien perdió la vida en un accidente automovilístico en 1982.
El desencuentro con Carlos
Diana había conocido hacía poco tiempo a Kelly, sin embargo, habían cultivado una relación cordial y cercana, por lo que manifestó sus deseos de asistir a la ceremonia fúnebre de quien también fuera una reconocida actriz de Hollywood, ganadora incluso de un premio Óscar.
Carlos, no obstante, no se mostró muy receptivo ante la intención de su esposa de viajar al funeral y, de forma fría, le habría dicho que no veía razón para que fuera a Mónaco a la ceremonia, consigna la revista Quién, según lo señalado en un documental sobre la vida de Lady Di.
“Grace era una extraña que se casó con una gran familia y yo hice lo mismo, por lo que sentiría bien”, dijo la princesa de Gales en el documental, acerca de su motivo para darle un último adiós a Kelly.
Conversación con la Reina
Ante la negativa, Diana recurrió a la reina Isabel II, a quien le explicó la situación vivida con Carlos, recibiendo de su parte una respuesta positiva y comprensiva.
“No veo por qué no. Si quieres ir, puedes hacerlo”, le indicó la soberana, dándole el visto bueno final a Diana para viajar a despedir a la princesa consorte.
Diana asistiendo al funeral de Grace Kelly / AFP
Primer encuentro con Grace Kelly
Grace Kelly y Diana se habían conocido en 1981 en un acto de la realeza británica, cuando la inglesa todavía no se unía en matrimonio con el príncipe Carlos.
Precisamente el matrimonio y el ser parte de una familia real fueron el tema de su primera conversación, instancia en que la exactriz aconsejó a la futura princesa de Gales diciéndole que “no te preocupes. ¡Se pondrá mucho peor!”, acerca de los desencuentros con Carlos y su familia.
Leer más de
Lo último de tendencia
Natu Urtubias entró a pabellón después de revelar delicado diagnóstico: "Gracias por sus buenas energías"
Actriz de "American Pie" es captada inconsciente en hotel: Asegura que colocaron "droga" en su copa
"Desconectada, envidiosa": Camila Nash se lanzó sin filtros contra Carla Ochoa en una nueva asamblea de "El Internado"
La banda que marcó a toda una generación: Stereo 3 reaparece en "La Hora de Jugar" e interpretan su hit "Atrévete a aceptarlo"
Pareja de Arturo Vidal se cansa de críticas a su físico y responde a sus detractores: "A esa gente que entra a tirar mala vibra"
El mensaje de Stefan Kramer tras llenarse de críticas por imitar a Cristián Castro en la Teletón
Raimundo Cerda responde con sarcasmo a la contundente desconocida de Inna Moll
"Me va a dar un shock de hipotermia": El destino de José Antonio Neme en sus vacaciones acompañado de su madre
Naya Fácil se robó las miradas con doble vestido y reflexión en el Copihue de Oro: "Ella amaba el brillo flaite y el fucsia"
Maite Orsini impacta con radical cambio de look: La compararon con famoso personaje de "Game of Thrones"
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"Dejamos atrás la decadencia": Argentina celebra con todo la llegada de sus primeros F-16
Tragedia en España: Mujer muere en accidente vehicular y su esposo fallece de un infarto al enterarse
"Uno de los grandes honores de mi vida": La FIFA le entrega su Premio de la Paz a Trump en inicio del sorteo del Mundial
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
Lo último de nacional
Carabinero se lanzó al lago Villarrica para detener a hombre que huyó de un control policial
Joven que grabó viral de perrito tocando la bocina aparece durante despacho en vivo en Mega: Revisa el divertido video
Torre Telefónica ya tiene un interesado para su compra: ¿Quién podría ser el nuevo dueño?
Anuncian cambios en el cierre de calles en Plaza Ñuñoa: ¿Cuáles son?
Seremi de Salud declara zona de riesgo sanitario en lago Vichuquén por presencia de bacterias
En riesgo vital y hospitalizado en la UCI queda estudiante tras riña con compañero de liceo en Los Álamos